Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RAINBOW SIX: SIEGE TOM CLANCY S

SKU: 2000355277209P
(Sin Calificaciones)
Juego XBox One
  • RAINBOW SIX: SIEGE TOM CLANCY S
  • Internet$52.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas530 RipleyPuntos GO
1

RAINBOW SIX: SIEGE RAINBOW SIX: SIEGE

Rainbow Six Siege es la próxima entrega de la aclamada franquicia shooter de primera persona desarrollada por el estudio Ubisoft Montreal para la nueva generación de consolas y PC.
Inspirado por la realidad de los operativos antiterroristas a lo largo del mundo, Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Peleas intensas de cuerpo a cuerpo, alta letalidad, tácticas, juego en equipo y acción explosiva es lo que encontrarás en el centro de esta experiencia.
El modo de juego multi-jugador de Rainbow Six Siege establece una nueva expectativa para los tiroteos intensos y la estrategia de expertos en el rico legado de los juegos pasados de Rainbow Six .
Unidades Anti Terroristas
Los operativos anti terroristas están entrenados para manejar situaciones extremas, como el rescate de rehenes, con precisión quirúrgica. Como un especialista de corto rango su entrenamiento esta concentrado en entornos cerrados, Operando en formaciones cerradas, ellos son expertos en combates cuerpo a cuerpo, demoliciones y asaltos coordenados.
El modo de juego de asedio
Por primera vez en Rainbow Six, los jugadores se enfrentaran en asedios, un nuevo estilo de asalto. Los enemigos ahora tienen maneras de transformar sus entornos en fortalezas: pueden poner trampas, fortificar y crear sistemas defensivos para evitar que los equipos de Rainbow abran sus defensas.Para enfrentar este reto, los jugadores tendrán niveles de libertad inigualables por cualquier juego previo de Rainbow Six.Combinando mapas tácticos, drones de observación y un Nuevo Sistema de rappel, el equipo Rainbow ahora tiene más opciones que nunca para armar un plan, atacar y dispersas estas situaciones.
Procedimiento de Destrucción
La destrucción es el corazón del modo de juego asedio.Aprovechando el motor Realblast, propiedad de Ubisoft Montreal, los jugadores tienen la habilidad sin precedentes de destruir sus entornos. Las paredes pueden ser destruidas, abriendo así nuevas líneas de fuego, los techos y los pisos pueden ser abiertas, creando nuevos puntos de acceso. Todo en el entorno reacciona de manera realista, dinámica y única basado en el tamaño y el calibre de las balas que estés usando o con el monto de explosivos que hayas colocados.En Rainbow Six Siege, la destrucción es significativa y dominarla es, a menudo, la clave para la victoria.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

RAINBOW SIX: SIEGE RAINBOW SIX: SIEGE

MarcaUBISOFT
PlataformaXBOX ONE
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAcción
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.