Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RALH LAUREN POLO DOUBLE BLACK EDT 125 ML EDICIÓN LIMITADA

SKU:2000389855893P

Eau de Toilette 125 ml hombre

  • RALH LAUREN POLO DOUBLE BLACK EDT 125 ML EDICIÓN LIMITADA
  • RALH LAUREN POLO DOUBLE BLACK EDT 125 ML EDICIÓN LIMITADA
  • RALH LAUREN POLO DOUBLE BLACK EDT 125 ML EDICIÓN LIMITADA
Normal
$105.990
Internet
$59.990
Descuento
-43%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas480RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1

    RALH LAUREN POLO DOUBLE BLACK EDT 125 ML EDICIÓN LIMITADA

    Descubre Polo Double Black: una fragancia audaz, seductora y sensual que destacará tu actitud atrevida y poderosa presencia.
    El perfume Polo Double Black de Ralph Lauren es un Eau de Toilette de estilo oriental que reúne, en su osado frasco negro, todo lo bueno de la perfumería para hombres. Está pensada para aquellos hombres distinguidos, elegantes, con espíritu aventurero y que gustan de practicar actividades que demandan una entrega del cien por ciento.
    Este es un perfume distinguido y elegante que duplica las sensaciones. Sus notas de salida cuentan con una fragancia a mango y un toque picante de pimienta. En tanto que sus notas de corazón traen a la mente los aromas del café espresso especiado, ayudadas y resaltadas por la robustez de la nuez moscada. Finalmente, sus notas de fondo están llenas de la esencia del cardamomo, vetiver, bayas de enebro y haba tonka
    Polo Double Black es un producto de perfumería que cuenta con una presentación impecable e insinuante. Su práctica botella negra resulta muy elegante y vanguardista. Además, viene con una tapa tipo rosca muy segura, que previene los derrames y protege al perfume de la evaporación por el calor o el sol. Está pensado para que lo puedas usar de forma diaria y en cualquier horario, porque funciona de manera excelente tanto de día como de noche.