Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RALPH FRESH TESTER 100ML EDT MUJER RALPH LAUREN

SKU: MPM00003860172
(Sin Calificaciones)
  • RALPH FRESH TESTER 100ML EDT MUJER RALPH LAUREN
  • RALPH FRESH TESTER 100ML EDT MUJER RALPH LAUREN
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Bajo el calor del sol, un espumoso sorbete de cocktail que ofrece un frío estimulante ! Inspirado en un chispeante sorbete de cocktail, lo ultimo en bebidas refrescantes, Ralph Fresh esta hecha con un cuchara de limón, syrup de sandía y con una terminación de magnolia rosada. La joven Ralph Fresh tiene un entusiasmo por la vida que hace de cada día una fresca aventura.! Es una chica divertida que vive con alegría, con espíritu libre que se apodera de cada momento y que llama la atención por ser coqueta. Notas de salida: mandarina italiana, hojas de manzano. Notas de corazón: magnoliay fresia. Notas de fondo: corazón de cedro, azúcar rubia..
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRALPH LAUREN
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)100
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN3605970852931
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.