Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RALPH LAUREN RALPH EDT 100 ML EDICION LIMITADA

SKU: 2000375691641P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 100 ml Mujer
  • RALPH LAUREN RALPH EDT 100 ML EDICION LIMITADA
  • RALPH LAUREN RALPH EDT 100 ML EDICION LIMITADA
  • RALPH LAUREN RALPH EDT 100 ML EDICION LIMITADA
  • Normal$84.990
  • Internet$49.990
  • Descuento-41%
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

RALPH LAUREN RALPH EDT 100 ML EDICION LIMITADA

Si eres una mujer moderna y juvenil debes conocer el delicioso aroma que posee el reconocido Perfume Ralph, el que se ha convertido en un paso obligado de las mujeres juveniles. Cuenta con una fragancia floral frutal netamente femenina que conquista con su delicado dulzor.

Esta es una fragancia pensada para la mujer activa y vanguardista de hoy, que irradia energía y personalidad en todo momento y lugar. Por ello es que Ralph Lauren pone en tus manos y más específicamente en tu piel un aroma versátil que podrás utilizar tanto de día, como de noche. Este exquisito perfume fue lanzado al mercado el año 2000 y desde ese momento no ha dejado de representar a la mujer joven y activa.

El Perfume Ralph se convertirá en tu favorito, ya que su dulzor es magnético pero delicado. En sus notas de salida destacan el osmanto japonés, un tipo de olivo muy aromático, además de las hojas del manzano y la mandarina italiana. Luego, en el corazón aparecen la magnolia, el aroma de la boronía parda y la fresia amarilla, para dar paso a las notas de fondo con el almizcle y el iris blanco.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaRALPH LAUREN
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Contenido100 ml
Vaporizador
AromaFloral Afrutada
Notas de cabezaMandarina italiana / Hojas de manzano
Notas de corazónMagnolia / Fresia
Notas de fondoAlmizcles
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.