Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RAPALA CD03RT CUENTA

SKU: MPM00002562281
(Sin Calificaciones)
RAPALA CHILE
  • RAPALA CD03RT CUENTA
  • RAPALA CD03RT CUENTA
  • RAPALA CD03RT CUENTA
  • RAPALA CD03RT CUENTA
  • Normal$14.769
  • Internet$10.047
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas101 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porRAPALA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Siempre alcanzar suspendido pescado en cualquier profundidad con el método de cuenta atrás
C-.Alcance: variable
C-.El producto peso: .125 oz
C-.La técnica controlada de profundidad se introdujo a todo el mundo con este señuelo, y a día de hoy es el estándar por lo que todos los demás se miden
C-.Si el pescado se suspende en algunas profundidades cerca de la zacate Tops o estructura en la parte inferior, la cuenta regresiva puede llegar a ellos y otra

Descripción

Consistently reach suspended fish at any depth with the CountDown method. The controlled depth technique was introduced to the world with this lure, and to this day is the standard by which all others are measured. Whether the fish are suspending at certain depths near the weed tops or on bottom structure, the CountDown can get you to them over and over.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRAPALA
Peso (kg)0.02
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.