Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RAQUETA BABOLAT BOOST STRIKE

SKU: 2000374071277P
(Sin Calificaciones)
Raqueta de tenis
  • RAQUETA BABOLAT BOOST STRIKE
  • Normal$89.990
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

RAQUETA BABOLAT BOOST STRIKE

La raqueta Babolat Boost Strike con los colores de la gama Pure Strike aliando la sobriedad del blanco al dinamismo del coral fluorescente. Un toque de negro intensifica el look de esta genial raqueta Boost Strike.

Beneficios para los jugadores

Desde los primeros intercambios, el placer de jugar se establecerá gracias a la raqueta con un tamiz de 680cm² que facilitará el centrado de la pelota, borrando los pequeños errores de emplazamiento.

El amplio sweetspot (zona de golpe ideal) de la Boost Strike permite encontrar una longitud de pelota y una potencia de golpe excepcional sin forzar de más los brazos.

El equilibrio (32.5 cm) y el peso de 280 grs aportarán más estabilidad y control a la Boost Strike. Su equilibrio te dará un manejo alejado de la fatiga.

La tecnología Woofer situada a nivel de los canutillos de la raqueta permite optimizar el tiempo de contacto entre la pelota y el cordaje para más confort y más control.

El patrón de cordaje 16 X 19 ofrecerá una buena capacidad a imprimir efectos a la pelota mientras que la rigidez del marco (70 RA) te permitirá efectuar golpes poderosos.

Tipo de jugadores
Jugador de nivel intermedio en busca de potencia y facilidad de juego.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Peso sin cordaje: 280 grs.
Tecnología: Woofer.
Composición: Graphite.
Tamiz: 660 cm².
Longitud: 68.5 cm.
Rigidez: 70 RA.
Equilibrio sin cordaje: 32.5 cm.
Área del marco: 23-26-23 mm-
Patrón de cordaje: 16 x 19.
Grip: Uptake.
Cordaje: Sí.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBABOLAT
TipoRaqueta de Tenis
TallaTalla única
ColorBlanco
MaterialSintético
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.