Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RAQUETA DE TENIS WILSON DIMITROV PRO STAFF 97 S

SKU: 2000366118775P
(Sin Calificaciones)
Raqueta de tenis
  • RAQUETA DE TENIS WILSON DIMITROV PRO STAFF 97 S
  • RAQUETA DE TENIS WILSON DIMITROV PRO STAFF 97 S
  • Normal$189.990
  • Internet$119.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $94.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50% -$95.000
  • Acumulas950 RipleyPuntos
+-
1

RAQUETA DE TENIS WILSON DIMITROV PRO STAFF 97 S

¡La raqueta del búlgaro GRIGOR DIMITROV está en Ripley.com! Wilson actualiza la Pro Staff 97S con un perfil clásico y unas sensaciones más rápidas. Con un nuevo look co-diseñado por el extraordinario Roger Federer, la nueva estética cuenta con líneas limpias y un diseño incontaminado. Si la comparamos con su predecesora, esta actualización de la 97S cuenta con un equilibrio de la cabeza más ligero y con un swingweight más bajo. El resultado son sensaciones más explosivas y una raqueta que se mueve rápido y permite generar efectos fácilmente. Aunque Wilson ha mantenido un grosor de 19,5 mm, esta raqueta ha sido rediseñada con un perfil más cuadrado, que le da un toque clásico. El producto está confeccionado con el grafito trenzado de Wilson, que la convierte en una máquina de generar efectos con unas sensaciones clásicas. Desde la línea de fondo, la Pro Staff 97S proporciona una respuesta viva, estabilidad y potencia excepcionales para tratarse de una raqueta de menos de 340 gramos. Su patrón de encordado de 18x17 Spin Effect no sólo proporciona un mejor agarre, sino que además ofrece un excelente control direccional.

Características

Peso: 310 gr
Patrón encordado: 18x17
Cabeza: 97 cm2
Balance: 32.5 cm / 6 ptos HL
LAS CUERDAS NO VIENEN INCLUIDAS

MarcaWILSON
GéneroHombre
MaterialGrafito
Peso (kg)0.31
TipoRaqueta de Tenis
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados