Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RAQUETA PADEL HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR

SKU: 2000371593178P
(Sin Calificaciones)
Raqueta pádel
  • RAQUETA PADEL HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR
  • RAQUETA PADEL HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR
En Promoción
  • Normal$119.990
  • Internet$99.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $79.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

RAQUETA PADEL HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR

La familia Zephyr se amplía con el nuevo modelo Graphene XT Zephyr Pro que Head tiene para ti y tus juegos de pádel. Esta propuesta cuenta con más peso repartido por toda su superficie para el jugador que busca un añadido, además de toque y comodidad. Además, un nuevo molde unido a la tecnología Graphene XT aportan las mejores sensaciones de control y comodidad. El protector integrado hará que esta paleta te acompañe en la pista aún más tiempo. ¡Déjate sorprender por una nueva dimensión de entretenimiento y disfruta en la pista con esta genial apuesta de Head!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Raqueta con tecnología Graphene XT: Evolución del Graphene. Un 30% más fuerte para aún más potencia y durabilidad.
Chassis Flexible: Nueva construcción en el tubular de la paleta para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.

MarcaHEAD
TallaTalla única
TipoRaqueta de Padel
GéneroUnisex
ColorAzul
MaterialSintético
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.