Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RAQUETA PADEL HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR UL

SKU: 2000371593185P
(Sin Calificaciones)
Raqueta pádel
  • RAQUETA PADEL HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR UL
  • RAQUETA PADEL HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR UL
En Promoción
  • Normal$119.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

RAQUETA PADEL HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR UL

Si tu juego se adapta mejor a una paleta ligera, no hay mejor opción que la nueva Zephyr UltraLight de Head. Con un peso de tan sólo 340 gramos, este modelo para tus encuentros de pádel completa la familia Zephyr, y es uno de los más ligeros del mercado. Consta de Graphene XT y de goma blanda Power Foam para conseguir un máximo confort y una gran tolerancia a los golpes descentrados. Ideal para jugadores que necesitan poco peso, para mujeres y como paso intermedio de los pequeños jugadores que pasan de una pala junior a una de adulto. ¡He aquí un modelo versátil y transversal!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Raqueta con tecnología Graphene XT: Evolución del Graphene. Un 30% más fuerte para aún más potencia y durabilidad.
Chassis Flexible: Nueva construcción en el tubular de la paleta para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaHEAD
TallaTalla única
TipoRaqueta de Padel
GéneroUnisex
ColorMulticolor
MaterialSintético
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.