Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RAQUETA TENIS BABOLAT PURE STRIKE 16/19

SKU: 2000363124137P
(1 Calificaciones)
Raqueta Tenis
  • RAQUETA TENIS BABOLAT PURE STRIKE 16/19
  • RAQUETA TENIS BABOLAT PURE STRIKE 16/19
En Promoción
  • Normal$169.990
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-18%
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

RAQUETA TENIS BABOLAT PURE STRIKE 16/19

La Pure Strike 16 X 19 posee diseño elegante pero agresivo y refleja perfectamente las características de los jugadores que buscan velocidad de juego y sensaciones.

La base blanca y suave corresponde a las sensaciones relajadas en el golpeo, mientras que el toque de coral fluorescente traduce la agresividad controlada que te permitirá terminar los puntos con determinación.

Beneficios del usuario: Velocidad - Control- Estabilidad

Si la anterior Pure Strike era precisa, esta nueva Pure Strike 16 x 19 es un perfecto compromiso entre control y potencia. Varios ajustes han sido realizados para desarrollar esta raqueta que permite ejercer una velocidad excepcional sobre la pelota y beneficiarse de una estabilidad perfecta en el golpeo.

La tecnología FSI Power ha permitido desarrollar un patrón de cordaje optimizado, gracias a espacios más amplios que ofrecerán una mayor potencia.

Por otro lado, la tecnología Hybrid Frame permite aliar los beneficios de secciones cuadradas a aquellas de secciones elípticas, para obtener una potencia precisa. De este modo, la sección es agrandada en el corazón de la raqueta y a 3/9/12 horas, para optimizar la estabilidad al impacto y ¡Lograr una precisión casi quirúrgica!

Cuenta con un tamiz de 630 cm² que sabrá satisfacer a los jugadores que tienen una buena técnica, que juegan hacia adelante y que están en busca de precisión.

Su peso de 305 g bien equilibrados (32 cm) permite sentir una verdadera estabilidad en el golpeo. Esto favorecerá el control, sin afectar la potencia y la velocidad de la pelota.

Posee un marco fino pero súper rígido, que va a restituir un máximo de energía a la pelota en cada golpe, ya que se deformará muy poco, permitiendo obtener una respuesta viva.

El patrón de cordaje 16 x 19 (dotado de la tecnología FSI Power) es muy polivalente, lo que permite ejecutar excelentes efectos con toda potencia, sin perder el control de la pelota.

Tipo de jugador: Para jugadores de nivel intermedio a experto, que reciben la pelota tempranamente, le dan velocidad a la pelota y están en busca de precisión



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Esta raqueta no está encordada.

Características técnicas:< br>
Tecnologías: FSI Power, Hybrid Frame Technology
Composición: Graphite
Tamiz: 630 cm²
Peso (sin cordaje): 305 g
Longitud: 68.5 cm
Rigidez: 70 Ra
Equilibrio: 32 cm
Área del marco: 21 - 23 - 21 mm
Grip 3
Instrucciones de cordaje: Sauts de montants: 8T - 8H
Grip: Babolat Skin feel blanc

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBABOLAT
Tipo de DeporteTenis
ColorBlanco
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1543005693374

5

Buena raqueta para personas que buscan potencia sin sacrificar tanto control

Latinoamerica

Raqueta tenis babolat pure strike 16/19

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.