Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RATCHET & CLANK FUTURE 2

SKU: 2000348030644P
(Sin Calificaciones)
Juego PS3
  • RATCHET & CLANK FUTURE 2
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

VIDEOJUEGOS INSOMNIAC GAMES RATCHET & CLANK FUTURE 2

Embarca en una aventura galáctica completamente nueva.
Prepárate para una aventura galáctica llena de caos explosivo cuando la franquicia que ya conquistó a millones Ratchet & Clank® hace su debut en PLAYSTATION®3 con Ratchet & Clank® Future: Tools of Destruction. Desarrollado con exclusividad para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 por el afamado equipo creativo de Insomniac Games, Ratchet & Clank® Future: Tools of Destruction marca el inicio de una saga completamente nueva para nuestro héroe constructor de artilugios, Ratchet, y su brillante compinche robot, Clank.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS INSOMNIAC RATCHET & CLANK FUTURE 2

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
PlataformaPS3
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroAventura
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.