Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RATÓN ROBÓTICO PARA MASCOTAS COLOR GRIS

SKU: MPM00000306855
(Sin Calificaciones)
  • RATÓN ROBÓTICO PARA MASCOTAS COLOR GRIS
  • RATÓN ROBÓTICO PARA MASCOTAS COLOR GRIS
clip-marketplaceVenta y despacho porRobots Chile
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Juguete robótico para mascotas con forma de ratón color gris y con movimiento autónomo y que se activa al contacto una vez se encuentra encendido.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAT TOYS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
En HEXBUG Chile queremos que esté satisfecho(a) con tu compra. Por eso, todas sus compras realizadas en la tienda oficial de HEXBUG Chile y www.hexbug.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Devoluciones y Garantía: Si al recepcionar el producto, éste presenta alguna falla o no funciona, le damos la facilidad de devolverlo o cambiarlo por otro producto de la tienda. Si está fuera de Santiago, vía envío pagado por encomienda a domicilio a nuestro local con la boleta o factura del mismo. Al hacer recepción del repuesto y verificar su falla o defecto realizaremos la devolución del dinero vía transferencia bancaria electrónica o cambio del producto. Tiene 05 días hábiles para realizar este trámite, en caso de envío a regiones y 03 días hábiles en caso de compra en nuestro local. Luego de este tiempo, no realizamos devolución de dinero ni cambio del mismo. Si el repuesto no presenta falla o defecto, no se efectuará devolución de dinero, sólo podrá cambiarlo por otro producto de la tienda, para lo que tiene 30 días. Tiene 05 días hábiles para realizar este trámite, en caso de envío a regiones y 03 días hábiles en caso de compra en nuestro local.