Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RAYMAN ORIGINS FAVORITOS

SKU: 2000344234633P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • RAYMAN ORIGINS FAVORITOS
  • Internet$14.990
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

VIDEOJUEGOS UBISOFT RAYMAN ORIGINS FAVORITOS

Rayman Origins es un juego divertido, que te entregará una experiencia gratificante, con una jugabilidad muy bien lograda que hace gala de un diseño casi perfecto, en el que nada está puesto al azar. Así, se ha logrado mantener una armonía y naturalidad por cualquier título del género. El juego contiene modos para un solo jugador y multijugador, con soporte hasta para cuatro jugadores, quienes tendrán tendrán el control del héroe principal Rayman, Globox y dos Diminutos. El objetivo es completar los niveles y salvar el Claro de los sueños. El juego posee más de 60 niveles que tienen lugar en 12 entornos diferentes.

CLASIFICACIÓN E10+-TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 10 AÑOS

El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

JUEGO PS3 UBISOFT RAYMAN ORIGINS FAVORITOS

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
PlataformaPS3
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.