Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REBANADOR ERGONOMICA PARA MANZANAS

SKU: MPM00003142468
(Sin Calificaciones)
Rebanadora con 8 hojas afilidas para rebanar manzanas y que queden listas para servir.
  • REBANADOR ERGONOMICA PARA MANZANAS
  • Normal$31.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-22%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Hecho de plástico y acero inoxidable duradero, resistente a la corrosión, de alta calidad. Fácil de usar y durará mucho tiempo. Fácil de limpiar, recomendado lavado a mano. Cuchilla dentada Sharp Bend para cortar fácilmente. La hoja curva es más adecuada para la superficie de la manzana. Acelera tu cocción y horneado. Más fácil que una cuchilla normal. Rebanador de gran tamaño, diámetro hasta 11.5 cm, adecuado para la mayoría de las manzanas, peras, etc. (incluso con manzanas grandes) Fácil de usar. Solo coloque la fruta en la base, sostenga el mango antideslizante que desea ambas manos, presione hacia abajo y luego corte uniformemente 8 piezas de fruta perfecta; Quita simultáneamente el núcleo. ¡Rápido, fácil, simple y divertido para hacerte amar las frutas cortadas! ¡Haz que ya no te confundan con tartas, ensaladas, postres de frutas, jugos, platos de frutas, y entretengan a los invitados! Ahorra tu tiempo y disfruta de tu vida mejor. Son unas vacaciones perfectas y un regalo de cumpleaños para familiares, amigos y amantes de la cocina
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNEWNESS FOCUS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.