Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REBANADORA DE VERDURAS EN ESPIRAL

SKU: MPM00003142494
(Sin Calificaciones)
Rebanadora manual en forma de espiral para verduras, con 3 tipos de cuchillas.
  • REBANADORA DE VERDURAS EN ESPIRAL
  • Normal$38.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Espiralizador 3 en 1 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espaguetis y cintas en minutos con este cortador de espiral compacto que le ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas rizadas caseras y calabacín de cabello de ángelEl soporte / tapa para alimentos asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando están en uso. Diseño abierto compacto pero resistente admite tanto verduras largas como redondas. Perfecto para hacer fideos vegetarianos bajos en carbohidratos rápidos de numerosas alternativas vegetarianas saludables. Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad para cubiertos y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiral de hortalizas de raíz más duras como los nabos que anteriormente rompían los mangos en espiral.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaADORIC
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.