Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REBANADORA EN CUADRITOS PARA SANDIA

SKU: MPM00003142410
(Sin Calificaciones)
Rebanadora para sandia, rebana en cuadros pequños la sandia e incluye una cuchara para melón.
  • REBANADORA EN CUADRITOS PARA SANDIA
  • Normal$22.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-13%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
EL DISEÑO SUPERIOR MÁS NUEVO: su mejor solución para comer sandía diseñada por YUESHICO. Esta rebanadora de sandía viene con una cuchilla cortadora automática, solo empuje la herramienta de rebanadora de sandía en la sandía, los cubos de sandía salen automáticamente. La regla de corte de sandía lo ayuda a medir los cubos de 0-2 CM como su tamaño ideal. RAYAS DE CUBO PERFECTAS: ¡La rebanadora de sandía está diseñada para que puedas cortar las rebanadas de sandía en forma de cubo siempre que cortas! ¡Su composición única le permite hacer rebanadas limpias y rápidas en sandía sin romper el sudor! Este exclusivo mecanismo de corte le permite cortar la sandía en el tamaño de un cubo perfecto de 2 CM cada vez que la use. RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: el cortador de sandía de acero inoxidable 18/8 es una herramienta fácil de servir que permite cortar y servir los cubos de sandía de forma rápida y sencilla. La sandía obtiene los cubos que imaginaste con solo un paso, solo presiona. Corta rápidamente y sin esfuerzo la fruta de la sandía; permitiendo un servicio rápido y fácil directamente desde el cubo de melón a la placa. Prepare su propia ensalada de sandía en un minuto, disfrute de los refrescantes cubos de sandía sin complicaciones sin tener que lidiar con la suciedad. BORDES ABSOLUTAMENTE SEGUROS Y SENCILLOS PARA LOS NIÑOS: La cortadora de sandía YUESHICO tiene bordes redondeados únicos y cuchillas no afiladas, lo que lo hace perfectamente seguro. Todo lo que tiene que hacer es usarlos para empujar la sandía en el cubo, y estarán perfectamente seguros, ¡incluso para los niños! Nunca tendrás que preocuparte por los accidentes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYUESHICO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.