Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RECEIVER CAMBRIDGE AZUR 351R

SKU: 2000354367314P
(Sin Calificaciones)
Receiver
  • RECEIVER CAMBRIDGE AZUR 351R
  • Internet$549.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5500 RipleyPuntos
+-
1

RECEIVER CAMBRIDGE AZUR 351R

El Azur 351R es un receptor de audio y vídeo 5.1 que proporciona sonido envolvente de gran calidad, además de magnícas prestaciones de audio estéreo para lograr una reproducción impresionante a un precio excepcional. Independientemente de si deseas disfrutar de sonido envolvente de Bluray, de un CD o de cualquiera de las muchas entradas digitales y analógicas del dispositivo, lo que marca la diferencia entre este receiver y productos similares, es la capacidad del 351R para lograr la mejor reproducción musical sin escatimar recursos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Audio de gran calidad
El receiver Azur 351R es un receptor de audio y vídeo que produce audio de gran calidad. Paralograr este magníco rendimiento, se han incorporado en el 351R tecnologías de loas más avanzados receptores de audio y vídeo de Cambridge. Entre estos elementos de gama alta guran transformadores toroidales para lograr un sonido con unos niveles de distorsión increíblemente bajos, disipadores X-Tract que garantizan un funcionamiento prácticamente imperceptible, y una cubierta completamentemetálica para minimizar la distorsión derivada de las vibraciones.

Una potencia fantástica
El 351R genera una salida de 70 vatios por canal, lo que le permite satisfacer con facilidad las necesidades de la mayoría de alta voces y producir un sonido propio de un dispositivo de alta delidad de gama alta.

Preparado para el futuro
El 351R usa los procesadores de señal digital (DSP) duales Cirrus Logic más recientes para garantizar la compatibilidad con los códecs y los formatos de audio y vídeo más modernos, y con futuras novedades tecnológicas. Además, el dispositivo dispone de 4 entradas HDMI compatibles con 3D y una salida HDMI que admite un canal de retorno de audio (ARC).

Estructura totalmente metálica
Los componentes electrónicos y, por lo tanto, la calidad del sonido, son muy susceptibles a las vibraciones, por lo que el dispositivo incorpora una cubierta metálica de baja resonancia y amortiguación acústica para eliminar al máximo las vibraciones y garantizar la obtención de la mayor calidad de sonido de cada fuente.

Máxima refrigeración
La potencia, neza y versatilidad del producto se presentan en un dispositivo elegante y con estilo, de sólo 100 mm (3.9 pulgadas) de altura. Además, nuestro avanzado sistema de refrigeración X-Tract garantiza que el dispositivo puede operar en espacios reducidos sin sufrir ningún tipo de sobrecalentamiento.

MarcaCAMBRIDGE
ClasificaciónReceiver
Potencia Audio (W)50
Canales de Audio5.1
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)8
Lector de DiscoNo
Sonido SorroundNo
Puertos USBNo
Conexión EthernetNo
Conexión Wi-FiNo
Entrada HDMI
Salida HDMI
Puerto Audio DigitalNo
Conexión Video ComponenteNo
Conexión Video CompuestoNo
Ancho (cm)43
Alto (cm)10
Profundidad (cm)33
Peso (kg)8.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados