Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RECEIVER HARMAN KARDON AVR-1510

SKU: 2000343094559P
(Sin Calificaciones)
Receiver
  • RECEIVER HARMAN KARDON AVR-1510
  • RECEIVER HARMAN KARDON AVR-1510
  • RECEIVER HARMAN KARDON AVR-1510
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

RECEIVER HARMAN KARDON AVR-1510

El AVR 151 receiver receptor de alto rendimiento de audio / vídeo con sus 75 watts x 5 canales configura un sistema de sonido de 5.1 canales surround completo. También se puede conectar a subwoofers activos para proporcionar un rendimiento de baja frecuencia mejorada para tu música.

El AVR 151 es ideal para escuchar en forma real películas, programas de televisión de alta definición, deportes y videojuegos. Mientras que el amplificador se reserva el diseño de amplificador de banda ultra-ancha de eficacia comprobada Harman Kardon de alta capacidad de corriente (HCC), para asegurar el sonido más preciso y dinámico con una mayor claridad y realismo, incluso en los niveles más altos de escucha, una fuente de alimentación basada digitalmente da el amplificador de todo el músculo que necesita sin el peso de los diseños de fuente de alimentación tradicionales y sus transformadores pesados. El resultado es un producto con un gran sonido en un factor de forma más pequeño que es amigable con el medio ambiente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaHARMAN KARDON
Potencia RMS75 watts x5
ClasificaciónReceiver
Canales de Audio5.1
Unidad ÓpticaNo
Conexión InternetNo
USBNo
Conexión Ethernet
Puerto HDMI
Entrada HDMI
Salida HDMI
Número puertos HDMI5
Conexión Video Componente
Ancho (cm)44
Largo (cm)12.1
Profundidad (cm)30
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.