Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RECEIVER MARANTZ NR-1604

SKU: 2000344182262P
(Sin Calificaciones)
Receiver 7.1 canales
  • RECEIVER MARANTZ NR-1604
  • RECEIVER MARANTZ NR-1604
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

RECEIVER MARANTZ NR-1604

Marantz creó un receptor de A/V de diseño ultra delgado, pero no dejes que las apariencias te decepcionen, porque este ultra estilizado modelo concentra la misma potencia que sus hermanos mayores, proporcionando un impactante sonido envolvente de siete canales gracias a su potencia de salida de 7x50 vatios RMS.

También incluye las mismas funciones de conexión a redes para streaming de audio y radio de Internet, así como la tecnología AirPlay (para reproducción inalámbrica desde iPhone, iPad o iPod), una entrada USB compatible para la conexión digital directa de un iPod y el sistema M-DAX2, que permite realzar drásticamente la calidad sonora de los archivos de audio comprimidos.

En el ámbito del vídeo, el NR-1604 incorpora siete entradas HDMI (una de ellas ubicada en el panel frontal), todas ellas capacitadas para soportar vídeo en 3D y 4K y la función ARC (Canal de Retorno de Audio) con televisores compatibles, mientras que todas las señales de vídeo analógicas son convertidas en digitales (vía HDMI) a la vez que sometidas a conversión I/P y escaladas hasta resolución 1080p y 4K.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMARANTZ
USB
Potencia RMS50 watts x7
Canales de Audio7.1
Calidad Audio Hi Fi
Unidad ÓpticaNo
Conexión Internet
Sonido Sorround
Conexión Ethernet
Entrada HDMI
Salida HDMI
Número puertos HDMI8
Puerto Audio Digital
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Ranura para memoria externaNo
Ancho (cm)44
Alto (cm)10.5
Profundidad (cm)36.7
Peso (kg)8.3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.