Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RECEIVER ONKYO TX-SR313 5.1

SKU: 2000341044679P
(Sin Calificaciones)
Reciver 5.1
  • RECEIVER ONKYO TX-SR313 5.1
  • RECEIVER ONKYO TX-SR313 5.1
  • RECEIVER ONKYO TX-SR313 5.1
  • RECEIVER ONKYO TX-SR313 5.1
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

RECEIVER ONKYO

Ahora los aficionados al cine en casa pueden de una mayor fidelidad nunca antes vista. Este receptor A/V de 5.1 canales engloba numerosas características en una carcasa compacta y elegante, todo diseñado para perfeccionar el rendimiento acústico e integrarse a la perfección con sus componentes A/V para crear un sistema potente e inteligente. Reproduce Blu-ray, al tiempo que un puerto USB ofrece una conexión digital nítida para iPod/iPhone o unidades de memoria flash. Gracias a la visualización en pantalla interactiva con conexión HDMI, resulta muy sencillo realizar la configuración y los ajustes durante el visionado de los programas. Por supuesto, el receptor A/V descodifica toda una serie de códecs de alta definición como Dolby® TrueHD y DTS-HD Master Audio.

MarcaONKYO
Potencia RMS300 watts
ClasificaciónReceiver
Canales de Audio5.1
Calidad Audio Hi Fi
Reproduce Formato de AudioDolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, DVD-Audio, DSD
Reproduce Formato de Video
Sonido Sorround
Puertos USB
Conexión EthernetNo
Entrada HDMI
Salida HDMI
Ranura para memoria externaNo
Ancho (cm)43,5
Alto (cm)15
Profundidad (cm)32
Peso (kg)8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.