Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RECEIVER PIONEER VSX-522

SKU: 2000341045249P
(Sin Calificaciones)
Reciver 5.1
  • RECEIVER PIONEER VSX-522
  • RECEIVER PIONEER VSX-522
  • RECEIVER PIONEER VSX-522
  • RECEIVER PIONEER VSX-522
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

RECEIVER PIONEER VSX-522

El receptor de audio y video VSX-522-K es un equipo con diseño moderno, intuitivo menú en pantalla, múltiples opciones de conectividad y 400W de potencia, listo para integrarse a un sistema de Teatro en Casa. El cuidado en la reproducción de audio y su calidad están garantizados por la compatibilidad de formatos HD, Dolby® TrueHD y DTS-HD® Master Audio disponibles en discos Blu-ray, además del resto de los formatos Dolby y DTS que se encuentran en otras fuentes, incluyendo el Dolby ProLogic IIz.Incluye el sistema de calibración Multi Canal Automático MCACC, que permite personalizar el sonido de acuerdo a la habitación en la que se encuentre el equipo y los altavoces correspondientes.Para las fuentes de audio comprimido (WMA, MP3 y AAC), Pioneer ha dotado a este receptor con la tecnología Advanced Sound Retriever, que se encarga de interpretar los archivos y completar los huecos de información que resultan del proceso de compresión, con lo que se recupera buena parte de la calidad original. El VSX-522-K brinda cuatro terminales HDMI (4 IN / 1 OUT), por lo que está listo para recibir y distribuir la señal de video y audio en Alta Definición Full HD, tanto en 2D como en 3D. Por su parte, el procesamiento de la señal de video depende de la tecnología Deep Color de 36 Bits.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIONEER
TipoReciver 5.1
Compatible ConDLNA
Tipo de ConexiónÓpticas/Coaxial: 1 / 1
Cable RCA
Consumo de Energía415 Watts
USB
Ancho (cm)43.5
Largo (cm)17
Profundidad (cm)35
Peso (kg)8.7
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.