Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RECEIVER YAMAHA R-S500 PP

SKU: 2000343638845P
(Sin Calificaciones)
Receiver
  • RECEIVER YAMAHA R-S500 PP
  • RECEIVER YAMAHA R-S500 PP
  • Internet$359.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3600 RipleyPuntos
+-
1

RECEIVER YAMAHA R-S500 PP

Es un receptor estéreo versátil para el amante de la música en usted. El receptor de sonido estéreo natural R-S500 ofrece excelente funcionalidad y capacidad de doble ambiente que será difícil de igualar en este punto de precio. Características de Yamaha incluyen control de volumen variable continua, Pure Direct, junto con la conexión dock para iPod de Yamaha, Sirius Radio Ready, 40 estaciones AM / FM y la Zona 2 de control da una garantía de total disfrute de la música. La mayor parte de procesamiento de audio del receptor se maneja de forma automática, con poca intervención de su parte. Sin embargo, es tan avanzado; su salida discreta reproduce música con claridad de sonido sin igual y una potencia dinámica.

MarcaYAMAHA
ClasificaciónReceiver
Potencia RMS75 watts X 2
Canales de Audio2.0
Calidad Audio Hi Fi
Impedancia (Ohm)8
Ancho (cm)43.5
Alto (cm)15.1
Profundidad (cm)38.7
Peso (kg)10.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados