Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RECEIVER YAMAHA RX-V 375

SKU: 2000346729663P
(Sin Calificaciones)
Receiver
  • RECEIVER YAMAHA RX-V 375
  • RECEIVER YAMAHA RX-V 375
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
1

RECIVER YAMAHA RX-V 375

Este receptor AV se ha diseñado con un fuerte enfoque en el logro de la claridad de sonido excepcional. Se emplea una configuración de amplificador discreto y un circuito PLL de bajo jitter, lo que contribuye a su excelente rendimiento de audio. Posee un potente sonido surround de 5 canales 100W (6 ohmios, 1 kHz, 0,9% THD, 1 canal de tracción) 4K de paso a través de la generación de imágenes de alta resolución súper próximos HDMI (4 entradas / 1 salida) con canal de retorno de audio 3D y panel frontal.

USB y conexión digital para iPod e iPhone, YPAO optimización de sonido para la configuración automática de los altavoces. Funcionamiento en modo ECO para un 20% menos de consumo de energía. En el panel frontal mini-jack de entrada para conectar el reproductor de audio portátil. Entrada de audio para asignar la capacidad de HDMI y entrada de vídeo componente 40 estaciones sintonía memorizada tuning / Auto predeterminado.

MarcaYAMAHA
Potencia RMS100 watts x6
ClasificaciónReceiver
Canales de Audio5.0
Sonido Sorround
Puertos USB
Entrada HDMI
Salida HDMI
Número puertos HDMI4
Puerto Audio Digital
Ancho (cm)43.5
Alto (cm)15.1
Profundidad (cm)31.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.