Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RECEIVER YAMAHA RX-V477

SKU: 2000348985821P
(Sin Calificaciones)
Receiver 5.1
  • RECEIVER YAMAHA RX-V477
  • RECEIVER YAMAHA RX-V477
  • RECEIVER YAMAHA RX-V477
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1

RECEIVER YAMAHA RX-V477

Receptor Audio/Video Yamaha RX-V477. Este receptor 5.1 de cine en casa, incorpora conexión de red, AirPlay , Streaming de música, AV Controller App y HTC Connect. Incorpora el Virtual Cinema Front, que sirve para crear los efectos traseros, pero colocando estos  en la parte frontal, junto a los canales frontales. Así evitaras instalar cables alrededor de toda la habitación.

Este receptor AV proporciona funciones avanzadas de HDMI, incluyendo el paso a 4K HD Ultra, que está ganando popularidad. La resolución 4K Ultra HD equivale a cuatro veces la resolución de una pantalla de 1080p. Este producto es compatible con imágenes en 3D. La función Audio Return Channel  (ARC), permite que los datos sean enviados y recibidos a través del mismo cable HDMI, para que pueda escuchar el sonido del televisor a través de un único cable HDMI sin necesidad de un cable óptico extra.

Otro beneficio de HDMI es la disponibilidad de funcionalidad CEC. Cuando la unidad está conectada a un televisor compatible con CEC, se enciende y apaga junto con la TV y se puede utilizar el mando a distancia del televisor para controlar el volumen. CEC también proporciona funcionalidades avanzadas con otros componentes. Por ejemplo, puede utilizar la unidad de mando a distancia del receptor para controlar las funciones del reproductor, como reproducir y parar.

Este receptor AV proporciona una variedad de funciones de red que te permiten acceder a más fuentes y también mejorar el funcionamiento. Puedes conectar el receptor a un PC para disfrutar de la radio por Internet, Spotify y operar su sistema a través de control WebBrowser. Existe una aplicación que te permite controlar varias funciones con tu iPod, iPhone, iPad o teléfonos / tablets Android. Este receptor AV es compatible con AirPlay, lo que significa que pueden aceptar transmisión inalámbrica de música desde el iPod, itouch, iPhone o iPad, así como de iTunes en un Mac o PC. Esto hace que sea fácil de disfrutar de la música desde tus dispositivos móviles o computadores en tu sistema de cine en casa. Puedes utilizar la vista de metadatos, como título de la canción, nombre del artista, así como la carátula del álbum en la pantalla de visualización.

Con la aplicación de Spotify tienes acceso instantáneo a millones de canciones. Y ahora se puede escuchar esas canciones en el Yamaha usando Spotify Connect. También puedes personalizar las listas de reproducción y recibir llamadas mientras escuchas música. HTC Connect permite transmitir música a tu receptor AV de forma inalámbrica. No necesitas una aplicación separada porque HTC Connect está integrado directamente en tu teléfono HTC. Basta con deslizar la pantalla del teléfono HTC y ya comienza la producción de música en el receptor de AV. Otra aplicación muy interesante es la que le  permite utilizar la aplicación Controlador Yamaha AV que se puede descargar desde iTunes o Google Play para controlar el encendido / apagado y volumen, seleccionar los modos de entrada y de DSP y operar otras funciones desde un iPhone o dispositivos Android. También se puede personalizar la interfaz al ocultar los iconos sin usar y cambiar el nombre de las funciones.

Un puerto USB en el panel frontal permite conectar cómodamente un iPod / iPhone, que también carga cuando se conecta. Dado que la señal digital desde el iPod / iPhone se transmite directamente al receptor AV, no hay pérdida de señal o interferencia para disfrutar de la mejor calidad de sonido posible. Además, puedes utilizar el mando a distancia del receptor para controlar las funciones de reproducción de música del iPod / iPhone.

La tecnología de mejora de frecuencias graves exclusiva de Yamaha ofrece graves más ricos de los que usted espera del tamaño del altavoz. Mientras se mantiene una buena localización y equilibrio de sonido, incluso con altavoces frontales compactos. Otra función muy interesante es el YPAO, que analiza la acústica de la sala y ajusta varios parámetros de audio para un sonido óptimo en tan sólo unos minutos. Es como tener un instalador profesional para calibrar su sistema. La tecnología CINEMA DSP exclusiva de Yamaha, permite la reproducción de audio HD (Dolby TrueHD, DTS-HD Máster Audio), que proporciona un sonido natural y expansivo. Este receptor AV proporciona una salida de DC para el adaptador de la tecnología inalámbrica Bluetooth YBA-11 (accesorio opcional). Podrás transmitir música de forma inalámbrica desde un smartphone con Bluetooth, tableta o PC, sin un entorno Wi-Fi.

RECEIVER YAMAHA RX-V477

MarcaYAMAHA
Potencia Audio (W)80
Canales de Audio5.1
Calidad Audio Hi Fi
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Impedancia (Ohm)No Aplica
Lector de DiscoNo
Sonido Sorround
Puertos USB
Conexión EthernetNo
Conexión Wi-FiNo
Entrada HDMI
Salida HDMI
Puerto Audio DigitalNo
Conexión Video Componente
Conexión Video Compuesto
Ancho (cm)43.5
Alto (cm)15.2
Profundidad (cm)33
Peso (kg)8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.