Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Receptor bluetooth auto, manos libres y musica.

SKU: MPM00000359269
(Sin Calificaciones)
  • Receptor bluetooth auto, manos libres y musica.
  • Normal$12.990
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porActual
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con este Receptor Bluetooth podrás escuchar la música de tu iPhone, Smartphone, iPad o cualquier Tablet en los parlantes de la radio de tu auto o en los de cualquier equipo de música. Además, también podrás recibir llamadas a tu celular sin necesidad de cables y sin distracciones mientras manejas. La música se cortará de inmediato cuando entre una llamada. Su diseño compacto y su batería, de larga duración, lo convierten en un indispensable en el auto.
Características

- Receptor Bluetooth V 3.0 + EDR
- Funciona hasta 10 metros de distancia de tu celular o Tablet
- Permite el uso como manos libres
- Conexión por auxiliar (Jack 3.5mm)
- Posee batería interna que dura 1 hora apróx en uso continuo
- Posee modo de ahorro de energía cuando está en desuso.

Receptor bluetooth para el auto
Si la radio de tu vehículo posee entrada auxiliar(AUX), podrás conectar este receptor y transmitir la música de tu iPhone, celular, tablets o iPad de forma inalámbrica, escuchando tus temas favoritos en los parlante de tu auto. Ideal para quienes pasan parte del día sobre su vehículo y no cuentan con una radio bluetooth con micrófono, que permita llamadas de voz.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para hacer uso del derecho de retracto, el producto debe ser devuelto con su embalaje original, con todos sus accesorios, nuevo y sin uso. Es requisito indispensable y obligatorio además la devolución de la boleta de compra junto con el producto que se está devolviendo.