Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RECEPTOR DE CABELLO DEL FREGADERO TAPÓN DEL COLADOR DEL FREGADERO

SKU: MPM00010105602
(Sin Calificaciones)
  • RECEPTOR DE CABELLO DEL FREGADERO TAPÓN DEL COLADOR DEL FREGADERO
  • Internet$22.232
  • Calcular cuotas
  • Acumulas178 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Fregadero del pelo del fregadero prevenir en la obstrucción. El tapón del colador del fregadero continúa los elementos fuera del desagüe, incluso cuando permite que el agua fluya a través de ellos y atrapa las partículas no deseadas al mismo tiempo que se ducha. Protector del desagüe del fregadero Resistente a la oxidación y las manchas para un uso limpio, suave y seguro para lavavajillas. El diseño común del desagüe HairCatcher permite la adaptación de la mayoría de las bañeras estándar. Diámetro de la bañera del recogedor de cabello: 2.5 pulgadas Colador del fregadero de desagüe El diseño empotrable permite una instalación y eliminación sin problemas, sin necesidad de cambios o equipos necesarios. La producción del protector de desagüe de la cocina de acero inoxidable es muy buena y coincide con el desagüe del baño. !
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.