Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RED DROP SHOT MINI TENIS

SKU: 2000354507772P
(Sin Calificaciones)
Red tenis portátil
  • RED DROP SHOT MINI TENIS
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

RED DROP SHOT MINI TENIS

Estas redes portátiles emplean un sistema de cordón elástico para facilitar el armado en cualquier lugar. Ideal para profesores, como material didáctico de entrenamiento para niños. Costuras bien reforzadas y de alta calidad en su construcción. La red mini tenis viene con una bolsa para llevar cómodamente.

MarcaDROP SHOT
GéneroUnisex
Tipo de DeporteTenis
TallaNo Aplica
ColorNegro
MaterialMetal
Ancho (cm)304
Alto (cm)No Aplica
Largo (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.