Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REEMPLAZANTE DE COMIDA TRUE FIT VAINILLA

SKU: MPM00003727156
(Sin Calificaciones)
REEMPLAZANTE DE COMIDA TRUE FIT VAINILLA
  • REEMPLAZANTE DE COMIDA TRUE FIT VAINILLA
  • REEMPLAZANTE DE COMIDA TRUE FIT VAINILLA
En Promoción
  • Internet$37.660
  • Calcular cuotas
  • Acumulas377 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMuscleMarket
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
TrueFit es un batido completo para reemplazar comidas. Es el equilibrio ideal de proteínas de alta calidad, frutas y verduras orgánicas, fibra dietética y grasas saludables.TrueFit es una opción de comida limpia y completa. Contiene: frutas y verduras, 8g de carbohidratos de bajo índice glicémico, una verdadera mezcla de súper alimentos. Además, es libre de gluten y no tiene azúcares añadidos, colores artificiales, sabores o conservantes. Este batido magro de proteínas tiene muchos propósitos. Uno de ellos es ser un sustituto de la comida en cualquier momento. TrueFit proporciona el soporte nutricional que su cuerpo necesita en un batido conveniente, delicioso y fácil de mezclar. Además de satisfacer su apetito, también es una proteína en polvo con probióticos, que beneficia la salud digestiva debido a los probióticos incluidos y las enzimas digestivas. TrueFit es también una gran bebida de recuperación post-entrenamiento. La proteína de suero natural, los carbohidratos netos y las grasas saludables ayudarán a construir y mantener el músculo magro. La fibra incluida ayudará a suprimir el apetito y beneficiará el control del peso. Los BCAA, la glutamina y el ácido glutámico trabajan juntos para promover una recuperación más rápida.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRSP NUTRITION
GarantíaNO
EAN858491007462
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.