Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Reemplazo de las bandas de reloj de cuero púrpura de 12-22 mm para las mujeres Modered Padding genuino de cuero

SKU: MPM00010087220
(Sin Calificaciones)
  • Reemplazo de las bandas de reloj de cuero púrpura de 12-22 mm para las mujeres Modered Padding genuino de cuero
  • Internet$33.390
  • Calcular cuotas
  • Acumulas268 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
ancho de la banda del extremo de la orejeta: 16 mm ancho de la hebilla: 14 mm de la longitud: 4.88 + 2.91 pulgadas (124 + 74 mm) de grosor: aprox. 5.5 mm-2.6 mm Elija el tamaño de la banda como la misma anchura de la oreja de la caja del reloj. También puede consultar la última foto en esta página para obtener una guía de tamaño. Puedes comparar la longitud con tus bandas originales para ver si se ajusta a tu muñeca o no. Esta banda está hecha exclusivamente para sus relojes de lujo, como Tissot, Rolex, IWC, Invicta, Diesel, Omega, Hamilton, Michele, Mido, Tudor, Rado, Movado, Marvin, Oris, Balco, Certina, Citizen, Zenith, Titoni, Suiza Militares, Jaeger, Chopard, Bulova, Timex, Bvlgari, Stuhrling, Aviator, Oriente, etc. y otras marcas principales con extremos rectos del mismo tamaño. AUTULET, impresiona por la calidad de su material y mano de obra. La parte superior está hecha de genuina piel de becerro, elaborada con la primera capa de piel de vaca. El forro inferior está hecho de PU. La superficie estampada de piel de becerro de cocodrilo está en un acabado de brillo medio para que coincida con su antigua correa de reloj o ropa. El bucle de carrera está reforzado con costuras a mano para garantizar una larga durabilidad. La hebilla está hecha de acero inoxidable sólido 316L. Tenemos 4 colores de hebillas para su elección: plata, oro, negro y oro rosa. Si desea un color diferente para la hebilla, no dude en enviarnos un mensaje. La correa está muy bien empaquetada con un juego libre de pasadores de resorte a juego, incluidos los pasadores. Usted podría fácilmente cambiar cualquier correa por su cuenta.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.