Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR BOSCH BMF KGN56AI30

SKU: 2000369090771P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador 505 litros
  • REFRIGERADOR BOSCH BMF KGN56AI30
  • REFRIGERADOR BOSCH BMF KGN56AI30
  • REFRIGERADOR BOSCH BMF KGN56AI30
En Promoción
  • Normal$699.990
  • Internet$599.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-14%
  • Acumulas6000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

REFRIGERADOR BOSCH BMF KGN56AI30

Refrigerador Bosch Botton Freeze Inox modelo KGN56AI30 especialmente diseñado para quienes buscan lo más moderno en tecnología para el hogar. Este refrigerador viene con categoría de eficiencia energética A+ y una capacidad neta total de 505 litros. El refrigerador posee 400 litros para almacenar frutas, verduras y otros, mientras que el freezer tiene capacidad de 105 litros. Equipado con tecnología NoFrost y sistema multiairflow. Además posee Display de temperatura digital TouchControl.

Por otro lado se observa que este refrigerador posee alarma para cuando la puerta quede abierta, iluminación LED, 3 bandejas de cristal VarioShelf, 3 Cajones vitaFresh / 2 Cajones BigBox en freezer, 1 Botellero de acero inox para 5 botellas y con capacidad de congelación: 18 kg./24h.

Funciones Principales:

Modo Eco: El refrigerador configura automáticamente los valores óptimos de conservación para un mínimo consumo.

Modo Vacaciones: El refrigerador se queda en modo ahorro de energía mientras el congelador sigue funcionando con normalidad.

Función súper: perfecta para garantizar la óptima conservación, tanto en el frigorífico como en el congelador, al introducir gran cantidad de alimentos frescos.

Zona VitaFresh Plus: cajón que mantiene las condiciones ideales de humedad de las frutas y verduras para conservarlas hasta el doble de tiempo.

Bandejas VarioShelf: Bandejas deslizantes que adapta el interior del refrigerador a tus necesidades de almacenaje.

Sistema MultiAirflow: Las múltiples salidas de aire hacen que el enfriamiento sea más homogéneo y rápido y permiten una mayor estabilidad de la temperatura.

Filtro AirFresh Aire fresco y sin bacterias para tus alimentos: El filtro AirFresh neutraliza los malos olores dentro del refrigerador y evita la contaminación cruzada de los alimentos. El aire permanece más limpio y fresco.

Cajón BigBox Mucho espacio para alimentos congelados: el cajón BigBox es un compartimento de gran capacidad que te ofrece espacio suficiente para congelar alimentos de gran tamaño.

Wi-Fi Ready (+ accesorio): Accesorio adicional, puede integrar este dispositivo en el sistema de Home Connect y controlado a través de una aplicación.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Alto: 1.93 mts.
Ancho: 70.0 cm. Fondo: 80.0 cm.
Fondo con puerta Abierta: 1.45 mts.
Peso neto/bruto: 101/109 kg.
Tensión: 220-240 V.
Frecuencia: 50Hz.
Gas Ecológico: R600A



MarcaBOSCH
Tipo RefrigeradorBottom Freezer
Tipo de FríoNo Frost
Capacidad (Lt)505
Rango Capacidad (lt)501 - 550
Eficiencia EnergéticaA+
ColorAcero Inoxidable
Panel Digital
Capacidad Freezer (lt)105
Capacidad Refrigerador (lt)400
Bandeja3
Número de Cajones3
Consumo Energético (KWh/mes)No Aplica
Dispensador de HieloNo
Dispensador de AguaNo
Control de TemperaturaElectrónico
Ancho (cm)70
Alto (cm)1.93
Profundidad (cm)80
Peso (kg)101
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.