Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR  BOSCH KSU447736E

SKU: 2000329193122P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador 2 puertas 383 litros
  • REFRIGERADOR  BOSCH KSU447736E
  • REFRIGERADOR  BOSCH KSU447736E
  • REFRIGERADOR  BOSCH KSU447736E
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

REFRIGERADOR BOSCH

Refrigerador Bosch con sistema No Frost. Posee puertas Inox Look con acabado Titanio con tratamiento antihuellas. Cuenta con bandeja de cristal templado, sistema inteligente de 3 sensores (termostato -16º, -20º, -24º) y panel electrónico digital touch control. Su tecnología integra función extra cold con compartimiento que genera más frío y una temperatura que llega hasta 0°C y mantiene más helados los alimentos. Igualmente, posee Fast Freezing, sistema de enfriamiento rápido en el freezer que alcanza la temperatura más baja hasta - 30°C. Además, su sistema MultiAirFlow permite una distribucion más uniforme del frío, gracias a sus multiples salida de aire y el sistema de enfriamiento en la puerta mantiene un nivel de frío más intenso en los alimentos. Su diseño de lineas sobrias integra luz interior en freezer y refrigerador, así como también un sistema con cajón de verduras deslizante con tapa Flap y control de humedad, que ofrece estabilidad al abrir y cerrar la gaveta.

MarcaBOSCH
Alto (cm)185 (cm)
Ancho (cm)70 (cm)
Capacidad Freezer (lt)98 (lt)
Capacidad Refrigerador (lt)285 (lt)
Eficiencia EnergéticaA++
Peso (kg)86 (Kg)
Profundidad (cm)70 (cm)
Tipo2 Puertas
Tipo Refrigerador+
Capacidad Neta (lt)383
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.