Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR DAEWOO FD-312S

SKU: 2000365586087P
(2 Calificaciones)
Refrigerador 240 litros
  • REFRIGERADOR DAEWOO FD-312S
  • REFRIGERADOR DAEWOO FD-312S
  • REFRIGERADOR DAEWOO FD-312S
  • REFRIGERADOR DAEWOO FD-312S
  • REFRIGERADOR DAEWOO FD-312S
  • REFRIGERADOR DAEWOO FD-312S
  • Normal$219.990
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

REFRIGERADOR DAEWOO FD-312S

Conserva tus alimentos por más tiempo con el Refrigerador Top Mount modelo FD-312S de Daewoo. Cuenta con una capacidad de 240 litros y un sistema de enfriamiento de frío directo. Posee iluminación interior convencional, bandejas de vidrio templado que soportan hasta 100 kg, una cajonera especial para frutas y verduras, bandejas ajustables, 4 compartimientos en la puerta (anaqueles) y bandeja para huevos.

Posee una rejilla de acero para el congelador, el gas refrigerante es ecológico libre de CFC y posee 3 niveles de temperatura: mínimo, medio y máximo. Además cuenta con un panel de control interior, descongelamiento manual, patas ajustables, un bajo nivel de ruido, control de temperatura giratorio y Dual Side, es decir, puerta reversible.



MarcaDAEWOO
Tipo RefrigeradorTop Mount
Tipo de FríoDirecto
Capacidad (lt)240
Rango Capacidad (lt)201 - 250
Eficiencia EnergéticaA+
ColorSilver
Panel DigitalNo
Capacidad Freezer (lt)41
Capacidad Refrigerador (lt)199
Bandeja4
Número de Cajones1
Consumo Energético (KWh/mes)18.75
Dispensador de HieloNo
Dispensador de AguaNo
Control de TemperaturaManual
Ancho (cm)55
Alto (cm)159
Profundidad (cm)65
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1536086648385

5

Bueno, bonito y barato. Al principio suena un poco mas para enfriarse por primera vez. Luego al segundo dia practicamente no suena y cuando lo hace es demasiado bajo. Ideal para departamentos tipo studio ya que es compacto, amplio por dentro y la mayor parte del tiempo el sonido no existe. Me vino con un pequeño desnivel en los topes se soluciona con un pedacito de carton del embalaje.

Latinoamerica

Calificacion - 1531842944273

4

Cumple con la relación precio/calidad y que las bases se pueden ir moviendo dependiendo del espacio que se necesite. Lo que me no me gusta mucho es que se mueve un poco al momento de abrir la puerta baja (un poco "inestable").

Latinoamerica

Refrigerador daewoo fd-312s

4.5 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.