Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR ELITE 838 LITROS, PUERTA FRANCESA GRAB-N-GO Y PREVIEW - NEGRO

SKU: MPM00002958106
(Sin Calificaciones)
  • REFRIGERADOR ELITE 838 LITROS, PUERTA FRANCESA GRAB-N-GO Y PREVIEW - NEGRO
  • REFRIGERADOR ELITE 838 LITROS, PUERTA FRANCESA GRAB-N-GO Y PREVIEW - NEGRO
  • REFRIGERADOR ELITE 838 LITROS, PUERTA FRANCESA GRAB-N-GO Y PREVIEW - NEGRO
  • REFRIGERADOR ELITE 838 LITROS, PUERTA FRANCESA GRAB-N-GO Y PREVIEW - NEGRO
  • Internet$3.999.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas32000 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porMasterbrands
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Una mirada al interior de la elegancia!

El refrigerador de la línea Elite Kenmore de 838 liltros, te proporciona el espacio que necesitas en tu hogar. El espacioso congelador inferior esta diseñado para que puedas clasificar tus alimentos de forma más eficiente y ordenada, brindando un mejor acceso sin la necesidad de abrir toda la nevera. La tecnología GeniusCool garantiza frescura y temperaturas óptimas en toda la nevera y el congelador. Mantén tus alimentos frescos por más tiempo. Además con solo darle dos golpecitos al vidrio, se prende un a luz LED que te muestra su interior sin tener que abrir la puerta, ¡ahorra energía!

Capacidad interior increíblemente grande
Ajusta los estantes y compartimientos como más te acomode
Eficiente almacenamiento en la puerta
Mantén los alimentos frescos por más tiempo
Espacio generoso en el congelado
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKENMORE
Alto (cm)180
Control Digital
Eficiencia EnergéticaA
Largo (cm)90
Peso (kg)165
Potencia (W)220
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
En virtud de la Ley del Protección de los Derechos del Consumidor (ley 19.496). Usted tiene derecho a una garantía legal cuando el producto nuevo falle, o no sea apto para el uso que indica la publicidad o el fabricante. De acuerdo con la Ley N° 19.496, existe una obligación del comercio por entregar la denominada garantía 3×3. Esto quiere decir que, si el producto presenta fallas en un plazo de 90 días después de ser recibido, se podrá realizar la devolución y exigir la reparación, él envío de una nueva unidad (sujeta a la disponibilidad de existencias) o bien a la devolución del dinero pagado por el cliente. Esta garantía será válida siempre y cuando el producto no sea deteriorado por una mala manipulación del consumidor o por que los productos hechos para uso doméstico sean usados en forma comercial o industrial. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra tienda, ubicada en Av. Padre Hurtado Norte 1090, Vitacura. El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Se considerará que hay una falla o defecto: 1) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes. 2) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado. 3) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que se señala en la publicidad.