Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR KENMORE 51102

SKU: 2000330510208P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador Side by Side 719 litros
  • REFRIGERADOR KENMORE 51102
  • REFRIGERADOR KENMORE 51102
  • REFRIGERADOR KENMORE 51102
  • Internet$799.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
+-
1

REFRIGERADOR KENMORE 51102

Este modelo side-by-side ofrece una increible iluminacion interior gracias a la tecnologia led que incorpora. Además, sus repisas y compartimientos en la puerta son ajustables y se adaptan segun las necesidaes de almacenamiento que el usuario requiera. Sus repisas son de fácil limpieza y cuenta con 3 compartimentos que permiten separar los alimentos como carnes y verduras y mantenerlos frescos. El freezer tiene espacio suficiente para apilar comidas congeladas y compartimentos en la puerta para mantener sus golosinas favoritas al alcance. Por último, su diseño innovador eleva el aspecto de su cocina dandole un aspecto moderno.



MarcaKENMORE
Tipo RefrigeradorSide by Side
Tipo de FríoNo Frost
Rango Capacidad (lt)701 - 750
Capacidad Neta (lt)719
Eficiencia EnergéticaA
ColorInox
Pantalla Digital
Capacidad Freezer (lt)283
Capacidad Refrigerador (lt)436
Bandeja2
Número de Cajones3
Consumo Energético (KWh/mes)30.30
Dispensador de Hielo
Dispensador de Agua
Control de TemperaturaAutomático
Alto (cm)175
Profundidad (cm)73
Peso (kg)129
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados