Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR LG GC-J237JSPN

SKU: 2000346556993P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador Frío Directo 614 litros
  • REFRIGERADOR LG GC-J237JSPN
  • REFRIGERADOR LG GC-J237JSPN
  • REFRIGERADOR LG GC-J237JSPN
  • REFRIGERADOR LG GC-J237JSPN
  • Internet$1.599.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas16000 RipleyPuntos GO
1

REFRIGERADOR LG GC-J237JSPN

REFRIGERADOR DOOR IN DOOR, FÁCIL ACCESO Y MAYOR AHORRO ENERGÉTICO

DESCUBRE LOS BENEFICIOS SMART DE LA NUEVA LÍNEA DE REFRIGERADORES DOOR IN DOOR: FÁCIL ACCESO A TUS ALIMENTOS PREFERIDOS, CAPACIDAD INTELIGENTE, AHORRO ENERGÉTICO Y UN DISEÑO SMART Y ÚNICO DE LG!

DOOR IN DOOR FÁCIL ACCESO
Ahora con el nuevo atributo llamado Door In Door de LG, tendrá la posibilidad de almacenar de manera más práctica e inteligente tus alimentos de uso más frecuentes y bebestibles. Además, tendrás más compartimientos logrando una mejor organización y optimización de los espacios dentro de tu refrigerador! Y por último, esta nueva "puerta" genera un ahorro considerable de energía adicional, ya que no será necesario abrir el refrigerador completo, evitando el ingreso de masas de aire caliente que desestabilizan la temperatura del refrigerador y obligan al motor a trabajar más!

 REFRIGERADOR LG GC-J237JSPN



TECNOLOGIA LINEAR COMPRESSOR
El Refrigerador posee un motor de compresión lineal, más durable, silencioso y eficiente, lo que genera un ahorro considerable de energía. Además, esta tecnología permite tener menos fluctuaciones de temperatura, lo que mantendrá los alimentos frescos por más tiempo.

 REFRIGERADOR LG GC-J237JSPN



CAPACITACIÓN Y CONEXIÓN GRATIS
Para mejorar tu experiencia de compra, te ofrecemos completamente gratis el servicio de Conexión y Capacitación. Para asegurarnos que tu nuevo producto LG quede correctamente funcionando, te ofrecemos una red de servicios disponibles a los largo de todo el país.

FILTRO HYGIENE FRESH
Este Refrigerador incorpora un Filtro de múltiples capas que higieniza el aire dentro del Refrigerador, liberando elementos antibacteriales.

COMPARTIMIENTO HERMÉTICO
Compartimiento especial para las Verduras, que viene con un botón, el cual cuando al ser presionado expulsa el aire, generando el efecto de sellado al vacío. Controlando más eficientemente la humedad y conservando frescos por más tiempo los alimentos

AHORRO ENERGÉTICO
Las Luces LED consumen 12 veces menos energía y proporcionan a la vez una iluminación sofisticada y elegante, 2.5 veces más brillante que las luces convencionales.

TEMPERATURA ÓPTIMA
Alimentos frescos por más tiempo y listos para cocinar! Mantiene la temperatura constante en 0 °C Grados REFRIGERADOR LG GC-J237JSPN

REFRIGERADOR LG GC-J237JSPN



src="https://www.youtube.com/embed/_8vtpcI-Fuw?list=PLzAknMmK0oE3ePsWIXAqNDXXxrvQAH-xX&controls=0&showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen>

MarcaLG
Tipo RefrigeradorSide by Side
Tipo de FríoDirecto
Capacidad (lt)614
Eficiencia EnergéticaA+
ColorGris
Capacidad Freezer (lt)209
Capacidad Refrigerador (lt)405
Door in Door
Linear Compressor
Consumo Energético (KWh/mes)40,8 Kwh/mes
Número de Estrellas4
Dispensador de Hielo
Dispensador de Agua
Bandejas/Parrillas7
Número de Cajones5
Control de Temperatura Automático
Material Bandeja(s)Vidrio Templado
Anaqueles en Puertas(s)9
Compartimientos para lácteos
Ancho (cm)91.2
Alto (cm)179
Profundidad (cm)76
Peso (kg)146
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.