Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR LG GC-P207BSKV

SKU: 2000327838377P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador 506 litros
  • REFRIGERADOR LG GC-P207BSKV
  • REFRIGERADOR LG GC-P207BSKV
  • REFRIGERADOR LG GC-P207BSKV
  • Internet$899.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9000 RipleyPuntos GO
1

REFRIGERADOR LG GC-P207BSKV

Mayor frescura de tus alimentos y máxima calidad. Si realmente quieres ahorrar piensa a largo plazo y súmate a la línea verde de LG en el cuidado del planeta. Un Refrigerador de alta eficiencia energética que te permite ahorrar más energía, mantener los alimentos frescos por más tiempo, es más silencioso y posee un motor con garantía de 10 años, todo esto con los refrigeradores de la línea Linear Compressor, es la nueva e innovadora tecnología que marca la diferencia en los atributos claves de un Refrigerador.

El motor Linear Compressor no presenta fuga de energía (como en los compresores convencionales), siendo más eficiente y ahorrando un 80% de energía, contribuyendo así al cuidado del ambiente y de tu economía. Este tipo de motor es el único en el mercado que cuenta con 10 años de garantía, ya que cuenta con menos piezas logrando ser más eficiente y más durable a la vez. Consumen 12 veces menos energía y proporcionan a la vez una iluminación sofisticada y elegante, 2.5 veces más brillante que las luces convencionales.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Instalación Gratis



MarcaLG
Tipo RefrigeradorSide by Side
Tipo de FríoNo Frost
Rango Capacidad (lt)501 - 550
Capacidad Neta (lt)506
Eficiencia EnergéticaA++
ColorInox
Pantalla Digital
Capacidad Freezer (lt)158
Capacidad Refrigerador (lt)348
Bandeja5
Número de Cajones5
Consumo Energético (KWh/mes)20.07
Dispensador de Hielo
Dispensador de Agua
Control de TemperaturaAutomático / Manual
Ancho (cm)94.8
Alto (cm)175.3
Profundidad (cm)72.5
Peso (kg)123
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.