Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR LG GN-V232R

SKU: 2000348745142P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador 188 litros
  • REFRIGERADOR LG GN-V232R
  • REFRIGERADOR LG GN-V232R
  • REFRIGERADOR LG GN-V232R
  • REFRIGERADOR LG GN-V232R
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos
+-
1

REFRIGERADOR LG GN-V232R

Disfruta de una Mayor Frescura, y Mayor Ahorro de energía con los refrigeradores de la línea verde de LG! Descubre la Tecnología No Frost de LG: Máxima calidad y comodidad! Refrigerador Blanco No Frost de elegante diseño equipado con la tecnología Magic Crisper y Multi Air Flow, que te permitirán mantener frescos tus alimentos. Además, incorpora Ice Twist para obetenr hielo de un modo más fácil y práctico!

BIOSHIELD: Máxima Seguridad y protección
Recubrimiento antibacterial que disminuye la generación de bacterias, moho u hongos y ofreciendo un mayor tiempo de duración al entregarle protección al Refrigerador.

SISTEMA MULTI AIR FLOW: Enfriamiento Homogéneo en todo el Refrigerador
Sistema de distribución de múltiples flujos de aire a través del fondo del Refrigerador para obtener mayor eficiencia del sistema de enfriamiento de manera homogénea en todos los espacios del Refrigerador.

MOIST BALANCE CRISPER: Más Fácil controlar la Temperatura
Moist Balance crisper es la cubierta del cajón especial para las verduras, de diseño enrejado que permite mantener la humedad del compartimiento de vegetales en niveles óptimos.

BANDEJAS DE VIDRIO TEMPLADO: Máxima Seguridad y Mayor Duración
Las Bandejas de Vidrio Templado soportan mayor tamaño, tienen una mayor durabilidad y contribuyen a evitar la contaminación cruzada y malos olores.

TECNOLOGÍA NO FROST: Mayor Frescura sin Escarcha
Dile adiós a agotadora tarea de descongelar el refrigerador. Los Refrigeradores No Frost no generan escarchas, dejando más espacio en el congelador y simplificándote la vida!  Tus alimentos se mantendrán frescos por más tiempo gracias a una menor fluctuación de temperatura. Manteniendo sus nutrientes y aspecto saludable.

BISAGRAS OCULTAS: Diseño Elegante
LG sabe que los detalles hacen la diferencia, es por esto que todos los refrigeradores LG tienen las bisagras ocultas con el fin de proveer de un elegante diseño.

MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA: Vive un Mayor Ahorro
Todos los Refrigeradores LG son eficientes y poseen un bajo consumo energético, ayudando considerablemente a tu bolsillo!



MarcaLG
Tipo RefrigeradorTop Mount
Tipo de FríoNo Frost
Rango Capacidad (lt)151 - 200
Capacidad Neta (lt)188
Eficiencia EnergéticaA+
ColorBlanco
Pantalla DigitalNo
Capacidad Freezer (lt)51
Capacidad Refrigerador (lt)137
Bandeja3
Número de Cajones7
Consumo Energético (KWh/mes)22.55
Dispensador de HieloNo
Dispensador de AguaNo
Control de TemperaturaAutomático / Manual
Ancho (cm)53.7
Alto (cm)145
Profundidad (cm)60.7
Peso (kg)40
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados