Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR LG GT29BPP

SKU: 2000354586678P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador 250 litros
  • REFRIGERADOR LG GT29BPP
  • REFRIGERADOR LG GT29BPP
  • REFRIGERADOR LG GT29BPP
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
1

REFRIGERADOR LG GT29BPP

La línea de refrigeradores Top Freezer de LG se caracteriza por su tecnología Smart Inverter Compressor que ahorra más energía y entrega un funcionamiento más silencioso. Además, está diseñado para tener una mayor capacidad interior sin aumentar el tamaño físico del refrigerador gracias al tanque de agua en la puerta y la bandeja de hielos removible en el congelador.



SMART MOTOR INVERTER COMPRESSOR

- Ahorro de Energía: La potencia del motor Inverter Compressor es automáticamente controlada de acuerdo a las condiciones de temperatura al interior y exterior del refrigerador.


-Durabilidad: El Inverter Compressor de LG viene con 10 años de garantía.


Funcionamiento Silencioso: El Inverter Compressor permite que tu cocina esté en silencio. Además, se adapta a cada nivel de temperatura, por lo que el ruido puede ser controlado efectivamente.



BANDEJA DESLIZABLE

¡Ahora inclinarás menos tu espalda! Con la bandeja deslizable, podrás alcanzar los alimentos que se encuentran al fondo, más fácilmente.



AMPLIO CAJÓN DE VEGETALES

El amplio cajón de vegetales proporciona 28Lt. de espacio para almacenamiento. Así, disminuirás los viajes al supermercado.



COMPARTIMIENTO AJUSTABLE EN LA PUERTA

El compartimiento ajustable en la puerta te ayudará a tener al alcance botellas de todos los tamaños. La altura del compartimiento se extiende para poder almacenar botellas más altas.



MOIST BALANCE CRISPER

El Moist Balance Crisper genera un nivel óptimo de humedad en el cajón de frutas y vegetales, para mantenerlos frescos por más tiempo.



ILUMINACIÓN LED

La luz LED es energéticamente más eficiente y tiene un tiempo de vida mayor comparado con la luz amarilla convencional. Está localizada en la parte superior del refrigerador para una mejor iluminación, incluso cuando está llena de alimentos . Además , es 2.5 veces más brillante que otros refrigeradores de la competencia.



MarcaLG
Tipo RefrigeradorTop Mount
Tipo de FríoNo Frost
Capacidad (lt)250
Eficiencia EnergéticaA+
ColorInox
Panel DigitalNo
Capacidad Freezer (lt)52
Capacidad Refrigerador (lt)198
Bandeja3
Número de Cajones1
Consumo Energético (KWh/mes)19,8
Dispensador de HieloNo
Dispensador de Agua
Control de TemperaturaManual
Ancho (cm)55,5
Alto (cm)165,5
Profundidad (cm)62,1
Peso (kg)50
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.