Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR LG GT44MDP.APZPECL

SKU: 2000357369629P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador 441 litros
  • REFRIGERADOR LG GT44MDP.APZPECL
  • Internet$629.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6300 RipleyPuntos
+-
1

REFRIGERADOR LG GT44MDP.APZPECL

La línea de refrigeradores Top Freezer de LG se caracteriza por su tecnología Smart Inverter Compressor que ahorra más energía, entrega un funcionamiento más silencioso y está garantizado por 10 años. Además, está diseñado para tener una mayor capacidad interior sin aumentar el tamaño físico del refrigerador gracias al tanque de agua en la puerta y la bandeja de hielos removible en el congelador.

Características
Puerta de fácil acceso Door in Door.
Filtro Higiene Fresh: Elimina el 99,999% de las bacterias.
Gaveta Fresh 0º para carnes sin congelar.
Bandeja de Hielos Movible.
Función de golpe de frío, para enfriamiento express.

Smart Inverter Compressor
Los compresores convencionales siempre funcionan a plena capacidad, mientras que el LG Inverter Compressor sabe como ahorrar energía. El Inverter Compressor permite que tu cocina esté en silencio. Además, se adapta a cada nivel de temperatura, por lo que el ruido puede ser controlado efectivamente.

Ahorro energético
Las Luces LED consumen 12 veces menos energía y proporcionan a la vez una iluminación sofisticada y elegante, 2.5 veces más brillante que las luces convencionales.



MarcaLG
Tipo RefrigeradorDoor in Door
Tipo de FríoNo Frost
Capacidad (lt)441
Eficiencia EnergéticaA+
ColorInox
Panel Digital
Capacidad Freezer (lt)115
Capacidad Refrigerador (lt)326
BandejaNo Aplica
Número de CajonesNo Aplica
Consumo Energético (KWh/mes)28.20
Dispensador de HieloNo
Dispensador de AguaNo
Control de TemperaturaNo
Ancho (cm)78
Alto (cm)180
Profundidad (cm)73
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados