Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR SAMSUNG RB31FERNDSS

SKU: 2000347733256P
(5 Calificaciones)
Refrigerador 310 litros
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RB31FERNDSS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RB31FERNDSS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RB31FERNDSS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RB31FERNDSS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RB31FERNDSS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RB31FERNDSS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RB31FERNDSS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RB31FERNDSS
  • Internet$459.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4600 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

REFRIGERADOR SAMSUNG RB31FERNDSS


Mejor organización para disfrutarlo más
Mejora el uso del espacio con la mayor comodidad y el nivel superior de organización de los refrigeradores Samsung.

Compresor Digital Inverter y 10 años de garantía
El compresor Digital Inverter de Samsung tiene 7 velocidades ajustables de enfriamiento, a diferencia de los compresores convencionales que solo tienen inicio y detención, lo que permite ajustarlo para diferentes exigencias de refrigeración. También optimiza la durabilidad del refrigerado y lo hace menos ruidoso. Disfruta además el menor consumo energético y una garantía de 10 años.

Easy Slide
Encuentra fácilmente los alimentos que buscas con la bandeja Easy Slide, la cual gracias a sus bisagras rodantes te permite acceder fácilmente incluso a lo que tienes guardado en el fondo. Mayor capacidad de congelamiento al tener congelador en la parte inferior, se destina una mayor capacidad al congelamiento.

Cajón de apertura completa
Optimiza el uso del espacio del congelador con el cajón que se saca por completo, incluso cuando la puerta del refrigerador esté abierta solo en 90 grados.

Big Guard
La bandeja Big Guard es más amplia que las bandejas de los refrigeradores tradicionales y te permite guardar envases grandes de bebidas, leches y jugos. Almacena además dos filas de botellas y latas de bebidas.

Iluminación LED
Ilumina todo el interior del refrigerador Samsung con la luz LED Superior y ahorra tiempo y energía al no mantener la puerta abierta.

Sistema No Frost
Evita las escarchas y la acumulación de hielo y mantén una temperatura constante en cada esquina del refrigerador con el sistema No Frost de Samsung. Mejora la eficiencia energética y aumenta la duración del sistema de enfriamiento.

Organiza mejor. Disfruta más
REFRIGERADOR RB31FERNDSS/ZS SAMSUNG
Disfruta de un nuevo nivel de organización y comodidad con el refrigerador que maximiza la eficiencia del espacio.

Verdaderamente No Frost
REFRIGERADOR RB31FERNDSS/ZS SAMSUNG
El sistema No Frost de Samsung mantiene una temperatura constante en cada esquina del refrigerador, para que los alimentos perecibles siempre estén frescos y nutritivos, sin escarcha ni acumulación de hielo. Su eficiencia mejorada disminuye la exigencia del sistema de enfriamiento, aumenta su duración y evita el desperdicio de energía en el descongelamiento.

Compresor Digital Inverter y garantía de 10 años
REFRIGERADOR RB31FERNDSS/ZS SAMSUNG
A diferencia de los compresores convencionales, que solo tienen inicio y detención, el Compresor Digital Inverter de Samsung tiene 7 velocidades ajustables adecuadas para diversas exigencias de enfriamiento. Funciona a la perfección, reduce el desgaste para mayor durabilidad y minimiza el ruido. Además, disfrutarás de la tranquilidad de recibir cuentas de electricidad más bajas y una garantía de 10 años.

Easy Slide
REFRIGERADOR RB31FERNDSS/ZS SAMSUNG
Cuando buscas algo en el refrigerador, generalmente debes abrirte paso a través de los alimentos. Pero la bandeja Easy Slide tiene bisagras rodantes incorporadas y se desliza hacia fuera para que puedas organizar tus alimentos con eficiencia y acceder a ellos fácilmente, además de permitirte ver lo que tienes guardado en el fondo.

Cajón de aperture completa
REFRIGERADOR RB31FERNDSS/ZS SAMSUNG
Con una apertura más grande que los cajones de congelador convencionales, el Cajón de apertura completa facilita la organización y el retiro de los alimentos, incluso de los más voluminosos. El cajón se saca por completo para usar el espacio en forma óptima y su diseño te permite abrirlo aunque la puerta del refrigerador esté abierta solo en 90 grados.

Big Guard
REFRIGERADOR RB31FERNDSS/ZS SAMSUNG
Ideal para los más sedientos, la bandeja Big Guard es más amplia que las bandejas de los refrigeradores convencionales. Puedes guardar envases grandes de leche y jugo en la puerta, además de dos filas de latas y botellas de bebidas. Además, la Big Guard es perfecta para enfriar botellas más altas.



MarcaSAMSUNG
Tipo RefrigeradorCombi
Tipo de FríoNo Frost
Rango Capacidad (lt)301 - 350
Capacidad (lt)310
Eficiencia EnergéticaA+
ColorInox
Pantalla DigitalNo
Capacidad Freezer (lt)98
Capacidad Refrigerador (lt)212
Bandeja4
Número de Cajones4
Consumo Energético (KWh/mes)24.92
Dispensador de HieloNo
Dispensador de AguaNo
Control de TemperaturaManual
Ancho (cm)59.5
Alto (cm)185
Profundidad (cm)66.8
Peso (kg)No
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1504282002099

4

Era lo que buscaba, por ahora va muy bien, espacioso y elegante, si hay algo que criticar son dos cosas, la primera es que como tiene la opción de cambiar de lado la apertura de la puerta en la parte superior donde van conectado los soportes son de plástico las tapas y tiende a emitir sonido propios del plástico pareciera que falta wd40 pero no es el crujir del plástico, segundo hay que tener mucho cuidado ya que la superficie de las puerta es muy propensa a rayones.

Latinoamerica

Calificacion - 1500344665460

5

Me gusta su diseño y espacio para guardar los alimentos

Latinoamerica

Calificacion - 1499428527127

4

Es perfecto, almacena todo muy bien, buena capacidad y conservación de los alimentos, ideal también para espacios reducidos

Latinoamerica

Calificacion - 1498855979630

1

No es lo que ofrecen en la descripción, decía que tenía 98 litros de freezer y resulta que sólo tiene 81 litros, demasiada diferencia, en el fondo el prOducto que ofrecen NO EXISTE!

Latinoamerica

Calificacion - 1495654157342

5

Hasta ahora excelente

Latinoamerica

REFRIGERADOR SAMSUNG RB31FERNDSS

3.8 5

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.