Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR SAMSUNG RF221NCTASL

SKU: 2000355269662P
(1 Calificaciones)
Refrigerador 543 litros
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF221NCTASL
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF221NCTASL
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF221NCTASL
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF221NCTASL
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF221NCTASL
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF221NCTASL
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF221NCTASL
  • Normal$899.990
  • Internet$629.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas6300 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

REFRIGERADOR SAMSUNG RF221NCTASL


El refrigerador de tres puertas más espacioso en su tipo
REFRIG SBS RF221NCTASL/ZS SAMSUNG
Si compras al por mayor, el refrigerador RF221 se adapta con facilidad a tu lista del supermercado. Con su iluminación LED lograrás tener espacio tanto en el refrigerador como en los compartimientos del congelador para hasta 15 bidones de agua. El espacio adicional también te ayudará a organizar mejor los alimentos, para que puedas encontrar envases más pequeños sin tener la puerta abierta por tanto tiempo.

Gran flexibilidad, gran capacidad
REFRIG SBS RF221NCTASL/ZS SAMSUNG
Aprovecha el espacio al máximo, en cada uno de sus cajones. El RF221 contiene cuatro cajones separados más versátiles que los típicos compartimientos de los refrigeradores convencionales. Con soporte en el lado trasero para una mayor estabilidad, los cajones son desmontables, ajústalos a la altura que necesites. Ahora será más fácil tener espacio para la olla de salsa de tomates casera o para la torta de panqueque que hiciste para la cena de mañana.

Más brillante, sutil y eficiente
REFRIG SBS RF221NCTASL/ZS SAMSUNG
La iluminación LED adosada en el techo del refrigerador te permite una visualización óptima y sutil. Podrás ver los alimentos de mejor forma, así como también el espacio restante, sin la presencia de ampolletas excesivamente brillantes. Además, verás la diferencia en tu cuenta de la electricidad, debido a que la tecnología LED es más eficiente en el uso de la energía que las ampolletas convencionales. Al emitir menos calor, tu refrigerador se mantendrá siempre fresco.

Una manera inteligente de almacenar alimentos
REFRIG SBS RF221NCTASL/ZS SAMSUNG
Un sistema de contenedores diseñados inteligentemente para almacenar y sacar frutas, vegetales, queso y más. Con una alacena de apertura completa, podrás alcanzar ese queso Edam mucho más fácilmente. Incluye, además, dos cajones para frutas y verduras; de manzas a arándanos, pasando por camotes y zapallos italianos.

La altura perfecta para tu cocina
REFRIG SBS RF221NCTASL/ZS SAMSUNG
Obtén la elegancia del acero inoxidable que deseas y el amplio espacio de almacenamiento que necesitas, gracias al refrigerador que se ajusta a los requerimientos de altura de tu cocina. Con solo 1,70 metros (incluyendo la bisagra de apertura), el RF221 da espacio a las repisas superiores, incluso en cocinas con espacio reducido.

Ahorra energía con discreción
REFRIG SBS RF221NCTASL/ZS SAMSUNG
El compresor Digital Inverter permite que el nuevo refrigerador French Door de Samsung permanezca en una termperatura constante y propicia un uso más eficiente de la energía eléctrica. La certificación Energy Star significa que tendrás hasta un 25 por ciento más de energía que el estándar DOE para refrigeradores de este tipo. Asimismo, el compresor permite que mantengas la paz y tranquilidad de tu hogar, al funcionar con menos ruido que los compresores convencionales.

Guarda grandes envases en la puerta
REFRIG SBS RF221NCTASL/ZS SAMSUNG
El refrigerador French Door RF221 cuenta con puertas anchas y profundas que soportan mucho más que las puertas convencionales. Incluso pueden almacenar recipientes voluminosos, como un bidón de agua o jugo. De esta manera, podrás ahorrar espacio valioso para que sea más sencillo acceder tus alimentos.



MarcaSAMSUNG
PremiumSAMSUNG
Tipo RefrigeradorFrench Door
Tipo de FríoNo Frost
Capacidad (lt)543
Rango Capacidad (lt)501 - 550
Eficiencia EnergéticaA+
ColorInox
Panel DigitalNo
Capacidad Freezer (lt)128
Capacidad Refrigerador (lt)415
Bandeja5
Número de Cajones3
Consumo Energético (KWh/mes)36
Dispensador de HieloNo
Dispensador de AguaNo
Control de TemperaturaElectrónico
Ancho (cm)75.8
Alto (cm)169.5
Profundidad (cm)95
Peso (kg)120
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1505486917863

5

Amplio y cómodo. Perfecto y con sistema de agua que no quita capacidad

Latinoamerica

Refrigerador samsung rf221nctasl

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.