Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR SAMSUNG RF31FMESBSL

SKU: 2000347735656P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador Side by Side 664 litros
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF31FMESBSL
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RF31FMESBSL
  • Internet$2.199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas22000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

REFRIGERADOR SAMSUNG RF31FMESBSL

Agua gasificada más cerca que nunca

El nuevo Samsung RF31 te invita a descubrir un nuevo mundo en calidad, conveniencia e innovación en donde podrás disfrutar cuando quieras de agua gasificada a tu gusto. Además de su gran espacio interior el nuevo RF31 tiene un nuevo y moderno panel.



La nueva forma de disfrutar Agua Gasifica en cualquier momento

Con nuestro nuevo Refrigerador Samsung RF31 podrás disfrutar cuando quieras de agua gasificada, con la cantidad de gas y sabores que tú quieras apretando sólo un botón. Ahorra dinero y espacio con esta nueva innovación.



Todo a la altura correcta

Un compartimiento intermedio a esta altura te permite alcanzar fácilmente todo lo que utilizas con mayor frecuencia. También es un compartimiento exclusivo CoolSelect Zone, en el que puedes usar la temperatura que necesites.



Tecnología Twin Cooling

El sistema de refrigeración independiente, exclusivo de Samsung, controla y genera aire frío de manera independiente para el refrigerador y el congelador. Cada compartimento está equipado con su propio evaporador y controles electrónicos, que mantienen el nivel óptimo de temperatura y humedad en ambos. Los olores y sabores de tus alimentos nunca se mezclan, así mantienen su sabor y frescura originales por más tiempo.



Ve todo al mismo tiempo

Las dos puertas que se abren por completo te permiten ver fácilmente todo lo que se encuentra en el interior del refrigerador y en las puertas de gran capacidad. Puedes acceder a los alimentos desde cualquiera de los lados.



Se ajusta a tus necesidades de almacenamiento

Una repisa que se desliza y pliega te otorga una mayor flexibilidad de almacenamiento. La puedes ajustar para colocar botellas altas o recipientes de gran tamaño y asegurarte de no perder espacio.



Gran espacio en las puertas

Una de las cualidades del nuevo Samsung RF31 es el gran espacio en sus puertas, en donde podrás guardar más productos que en un refrigerador tradicional. Inclusive podrás guardar productos de mayor volumen, como envases de 3 litros, lo que permitirá disponer de mucho más espacio.



MarcaSAMSUNG
Tipo RefrigeradorSide by Side
Tipo de FríoNo Frost
Rango Capacidad (lt)651 - 700
Capacidad (lt)664
Eficiencia EnergéticaA
ColorInox
Pantalla DigitalNo
Capacidad Freezer (lt)158.9
Capacidad Refrigerador (lt)505.1
Bandeja3
Número de Cajones4
Consumo Energético (KWh/mes)35.31
Dispensador de Hielo
Dispensador de Agua
Control de TemperaturaManual
Ancho (cm)93.3
Alto (cm)174.9
Profundidad (cm)89
Peso (kg)181
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.