Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR SAMSUNG RH77H90507H

SKU: 2000347735649P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador Side by Side 753 litros
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RH77H90507H
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RH77H90507H
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RH77H90507H
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RH77H90507H
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RH77H90507H
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RH77H90507H
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RH77H90507H
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RH77H90507H
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RH77H90507H
  • Normal$1.999.990
  • Internet$1.799.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas18000 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

REFRIGERADOR SAMSUNG RH77H90507H

La comida que te gusta, más cerca
Cargando Imagen

El diseño de "puerta interior" optimiza la utilización del espacio y brinda acceso más rápido a todos los alimentos que necesita tu familia. El Nuevo Food ShowCase Refrigerator (FSR) está pensado para ser más amigable con la familia, ofrece espacios especialmente pensados para los alimentos usados frecuentemente, mientras que los artículos grandes y duraderos pueden guardarse en compartimientos interiores donde se mantendrán más frescos-



Frescura Óptima
Cargando Imagen

Los cajones al interior del Refrigerador mantienen tus alimentos más frescos. Son el lugar perfecto para almacenar y preservar los alimentos más grandes y perecederos como vegetales, frutas o carne. Por su nuevo díselo se logran espacios más profundos y grandes, por lo que es más simple guardar y sacar los alimentos.



Captura del Aire Frío: “Rápida Recuperación de la temperatura”
Cargando Imagen

La nueva tecnología del RH25H Food ShowCase de Samsung permite mantener de manera óptima la temperatura dentro del refrigerador, así los alimentos se conservan frescos, incluso si abres y cierras frecuentemente la puerta ShowCase. Todo gracias al “Metal Cooling” localizado al interior de la puerta. El metal mantiene el frío del aire y su buena conductividad térmica ayuda a restablecer rápidamente toda pérdida de temperatura cuando se vuelva a cerrar la puerta, de esta forma, los alimentos mantienen la cadena de frío y se conservan mejor.



Refrigeración optimizada y separada
Cargando Imagen

La tecnología Twin Cooling Plus enfría los compartimientos del refrigerador y congelador por separado, manteniendo la comida fresca y evitando la mezcla de olores en su interior. Controla la temperatura de forma independiente, asegurando la humedad óptima en cada uno de ellos.



Se ve nítidamente el interior del Refrigerador
Cargando Imagen

La alta eficiencia de iluminación se debe a la tecnología LED, dejando el interior más fresco que los refrigeradores con iluminación convencional. La luz llega a todos los rincones, proporcionando una mejor visibilidad.



Menos espacio, más hielo
Cargando Imagen

El Ice Master del RH25H de Samsung está integrado a la puerta, de esta manera obtendrás espacio adicional al liberar dos repisas más en el congelador. Pero nunca te quedarás sin hielo, puesto que puede almacenar hasta 2 kg y sus compartimientos transparentes te permiten ver fácilmente cuánto hielo te queda.



El nuevo Filtro ocupa menos espacio
Cargando Imagen

El filtro de agua se encuentra en una posición estratégica, en la esquina del cajón de verduras, por lo que deja mayor espacio en el estante superior, siendo mucho más fácil llegar a él.



Moderno Panel antirreflejo
Cargando Imagen

Cuenta con un moderno panel digital, proporcionando un acabado completamente elegante, que realza su aspecto Premium.



Compresor Digital Inverter
Cargando Imagen

El compresor Digital Inverter controla automáticamente la velocidad respecto a la demanda de refrigeración por medio de 6 niveles. Gracias a su compresor podemos utilizar menos energía, minimizar el ruido y reducir el desgaste para un rendimiento más duradero.



Eficiencia Energética certificada
Cargando Imagen

Sin sacrificar el rendimiento podemos obtener un ahorro mediante la conservación de energía. Cumple con estrictas normas de consumo, por lo que es mucho más eficiente que modelos anteriores.



MarcaSAMSUNG
PremiumSAMSUNG
Tipo RefrigeradorSide by Side
Tipo de FríoNo Frost
Rango Capacidad (lt)Sobre 750
Capacidad (lt)753
Eficiencia EnergéticaA+
ColorSilver
Pantalla DigitalNo
Capacidad Freezer (lt)242
Capacidad Refrigerador (lt)511
Bandeja4
Número de Cajones3
Consumo Energético (KWh/mes)35.31
Dispensador de Hielo
Dispensador de Agua
Control de TemperaturaAutomático
Ancho (cm)91.2
Alto (cm)177.5
Profundidad (cm)89.5
Peso (kg)170
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados