Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR SAMSUNG RS54N3003SL/ZS

SKU: 2000369157610P
(1 Calificaciones)
Refrigerador 535 litros
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RS54N3003SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RS54N3003SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RS54N3003SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RS54N3003SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RS54N3003SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RS54N3003SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RS54N3003SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RS54N3003SL/ZS
En Promoción
  • Normal$679.990
  • Internet$549.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-19%
  • Acumulas5500 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

REFRIGERADOR SAMSUNG RS54N3003SL/ZS


Estiloso y armónico
Diseño minimalista y elegante Dale a tu hogar un aspecto elegantemente moderno minimalista. El diseño conserva una apariencia limpia y contemporánea. Entonces encajará armoniosamente en tu cocina. Cuenta con un elegante acabado de acero inoxidable y hermosas puertas planas. Y las manijas verticales enfatizan su elegante simetría.

Menos ruido y energía
Tecnología Digital Inverter. Disfruta de una mayor eficiencia energética, menos ruido y un rendimiento duradero. El Compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración en 7 niveles. Entonces funciona de manera económica y silenciosa. También proporciona una mayor durabilidad, respaldada por una garantía de 10 años.

Frescura sin escarcha
RS54N3003SL/ZS
Tecnología No Frost conserva la frescura de la comida durante más tiempo sin congelarla. La tecnología No Frost mantiene una temperatura óptima constante en cada esquina del refrigerador al mejorar la circulación del aire. Detiene la acumulación de hielo en los alimentos, como las verduras, para que sigan con un fresco sabor. Y evita la necesidad de descongelar su refrigerador.

Enfriamento poderoso
RS54N3003SL/ZS
Tecnología Power Freeze. ¡Congela tu comida o haz hielo en un instante! Con solo tocar un botón, la función Power Freeze establece automáticamente la temperatura del congelador en el nivel más bajo y crea una ráfaga rápida de aire intensamente frío. Es genial para congelar o reafirmar alimentos congelados, como helados, y hacer hielo rápidamente.

Almacenamiento ordenado
RS54N3003SL/ZS
Organice y almacene cuidadosamente los productos lácteos y el vino. Un Dairy Guard / Wine Rack opcional está especialmente diseñado para almacenar sus productos lácteos favoritos. También puede sostener con seguridad botellas de vino, para que no rueden. Puede hacer el mejor uso posible del espacio disponible y acceder fácilmente a todo lo que necesita.

Enfría cada rincón
El sistema de enfriamiento envolvente enfría el refrigerador de forma uniforme de esquina a esquina. El aire frío se expulsa a través de múltiples orificios de ventilación en cada nivel de la estantería, por lo que mantiene una temperatura constante y la comida se mantiene más fresca.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Temperatura máxima de congelamiento (en °C): -18
Alarma con puerta abierta
Material de bandejas: Vidrio templado
Iluminación



MarcaSAMSUNG
ColorAcero
Tipo RefrigeradorSide by Side
Tipo de FríoNo Frost
Capacidad (Lt)535
Rango Capacidad (lt)501 - 550
Eficiencia EnergéticaA+
Panel Digital
Capacidad Freezer (lt)179
Capacidad Refrigerador (lt)356
Bandeja8
Número de Cajones8
Consumo Energético (KWh/mes)36,4
Dispensador de HieloNo
Dispensador de AguaNo
Control de TemperaturaElectrónico
Ancho (cm)91.2
Alto (cm)178.9
Profundidad (cm)73
Peso (kg)98
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1543512062159

5

Excelente refrigerador

Latinoamerica

Refrigerador samsung rs54n3003sl/zs

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.