Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR SAMSUNG RT25FARADSP

SKU: 2000340882210P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador No Frost 255 litros
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT25FARADSP
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT25FARADSP
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT25FARADSP
  • Internet$239.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2400 RipleyPuntos
+-
1

REFRIGERADOR SAMSUNG

Refrigerador No Frost modelo RT25FARADSP de Samsung. La durabilidad está incluida de fábrica en el nuevo refrigerador de Samsung. Respaldado por una garantía de 10 años, el Compresor Digital Inverter enfría el interior de manera potente, silenciosa y eficiente. Otras funciones, como MoistFresh Zone, mantienen tus verduras, frutas y carnes más frescas por más tiempo. También disfrutarás de la comodidad de las innovaciones en almacenamiento, como la bandeja Easy Slide, durante años.

A diferencia de los compresores convencionales, que solo tienen dos patrones de inicio y detención, el Compresor Digital Inverter de Samsung tiene cinco ciclos distintos que se basan en los niveles de humedad y pautas de uso. Esto permite mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste del compresor para que dure más y mantiene el ruido al mínimo. También disfrutarás de la tranquilidad que surge con las cuentas de electricidad más bajas y una garantía de 10 años.

Filtro desodorizante
El filtro desodorizante está hecho de carbono activado, lo que elimina los malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor de la comida por más tiempo.

Cajón amplio
Gracias al cajón de apertura total es más fácil organizar y sacar artículos, incluso alimentos de gran tamaño como un envase de helado de 12 litros. El cajón se saca por completo para usar el espacio en forma óptima, además, gracias a su diseño, puedes abrirlo aunque la puerta del refrigerador esté abierta solo en 90 grados.

MarcaSAMSUNG
Tipo2 Puertas
Tipo Refrigerador+
Tipo de FríoNo Frost
Eficiencia EnergéticaA+
Capacidad Neta (lt)255
ColorGris
Pantalla DigitalNo
Capacidad Freezer (lt)53
Capacidad Refrigerador (lt)202
Bandejas/Parrillas3
Número de Cajones7
Bandeja Para Huevos
Número de Estrellas4
Consumo Energético (KWh/mes)18.42
Dispensador de Hielo
Dispensador de AguaNo
Control de Temperatura Manual
Control de Temperatura AutomáticoNo
Material Bandeja(s)Vidrio Templado
Anaqueles en Puertas(s)5
Separador de BotellasNo
Ancho (cm)55.5
Alto (cm)163
Profundidad (cm)63.5
Peso (kg)50.7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados