Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS

SKU: 2000357193538P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador 361 litros Twin Cooling
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS
  • REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS
  • Internet$449.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS


Frescura y humedad
Con Twin Cooling Plus™ de refrigeradores Samsung preserva los alimentos frescos por más tiempo con un 70% de humedad impidiendo que se sequen.

Alimento congelado sin olores
Para evitar que los olores se propaguen del refrigerador al congelador el sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos de manera separada manteniendo el alimento congelado con su sabor original.

Produce hielo y enfría bebidas
Con Power Cool y Power Freeze enfría rápidamente alimentos, bebidas, congela y haz hielo más rápido con solo tocar un botón.

Más silenciosa con menos energía
Con Digital inverter ajusta la velocidad del compresor automáticamente mediante 7 niveles. Usa menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste de tu refrigerador Samsung.

Aire limpio y fresco
A través de un filtro de carbón y malla antibacterial mantén el aire esterilizado, desodorizado y libre de bacterias obteniendo así un refrigerador limpio e higiénico.

Iluminación Led
Ve absolutamente todo y cada una de las esquinas al interior de tu refrigerador Samsung gracias a las luces LED de alta eficiencia, más discreta y de menor consumo que la iluminación convencional.

Frescura y humedad en todo el refrigerador
REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS
Solo Twin Cooling Plus™ crea un entorno favorable para preservar el alimento fresco en el refrigerador con un 70% de humedad, en comparación con el 30% del TMF tradicional. Así, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo sin que se sequen.

Trabaja más tiempo de manera más silenciosa y usa menos energía
REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS
La Tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor en respuesta a la demanda de enfriamiento a través de 7 niveles. Usa menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste para un desempeño más duradero.

Alimentos congelados sin olores, simplemente sabroso
REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS
El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimentos de manera separada para evitar que los olores inesperados se propaguen de la nevera al congelador. De esa manera, el alimento congelado mantiene más de su sabor original.

Produce hielo y enfría bebidas
REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS
Brinda rápidamente aire fresco intenso para congelar o enfriar rápidamente. Al tocar un botón, Power Cool rápidamente enfría los alimentos y las bebidas, mientras que Power Freeze es ideal para congelar o mantener alimentos congelados y hacer hielo.

REFRIGERADOR SAMSUNG RT35K5730SL/ZS



MarcaSAMSUNG
Tipo RefrigeradorTop Mount
Tipo de FríoNo Frost
Capacidad (lt)361
Rango Capacidad (lt)351 - 400
Eficiencia EnergéticaA+
ColorAcero
Panel DigitalNo
Capacidad Freezer (lt)89
Capacidad Refrigerador (lt)272
Bandeja5
Número de Cajones1
Consumo Energético (KWh/mes)23,42
Dispensador de HieloNo
Dispensador de Agua
Control de TemperaturaManual
Ancho (cm)67.5
Alto (cm)171.5
Profundidad (cm)66.8
Peso (kg)61
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados