Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REFRIGERADOR WHIRLPOOL SWRS22FDBF

SKU: 2000351245066P
(Sin Calificaciones)
Refrigerador 601 litros
  • REFRIGERADOR WHIRLPOOL SWRS22FDBF
  • REFRIGERADOR WHIRLPOOL SWRS22FDBF
  • Internet$999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10000 RipleyPuntos GO
1

REFRIGERADOR WHIRLPOOL SWRS22FDBF

Toda la calidad y prestigio de Whirlpool, en un moderno Refrigerador Side by Side, sistema No frost. Incluye Panel Touch que te permite de manera rápida y sencilla administrar las funciones predefinidas en el panel, como entregar hielo en cubos y picado, cuenta con dispensador de agua con filtro que te permite obtener agua fría sin tener que abrir la puerta reduciendo el consumo de energía, además de un innovador filtro integrado en la puerta. En su interior, sus bandejas de vidrio templado con borde anti-derrame, permiten que al existir algún derrame dentro del refrigerador, se quede solo en esa bandeja y no ensucie todo, integra un cajón de gran capacidad para organizar las frutas y verduras con control de humedad, para regular el paso de aire hacia el interior del cajón, manteniendo la temperatura y humedad en los vegetales. Su capacidad de congelamiento es de 8.5 Kg en 24 horas, luz interior LED en refrigerador y freezer, pies niveladores que permiten regular la altura, cable de alimentación eléctrica con enchufe schuko y descongelamiento automático.



"
MarcaWHIRPOOL
Tipo RefrigeradorSide by Side
Tipo de FríoNo Frost
ColorPlata
Rango Capacidad (lt)601 - 650
Eficiencia EnergéticaA+
Pantalla Digital
Capacidad Freezer (lt)187
Capacidad Refrigerador (lt)414
Bandeja6
Número de Cajones3
Consumo Energético (KWh/mes)45,06
Dispensador de Hielo
Dispensador de Agua
Control de TemperaturaAutomático / Manual
Ancho (cm)83.8
Alto (cm)167.6
Profundidad (cm)88.9
Peso (kg)106
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.