Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS 12 13 14 15 DULCE

SKU: MPM00010358796
(Sin Calificaciones)
  • REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS 12 13 14 15 DULCE
  • REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS 12 13 14 15 DULCE
  • Internet$27.400
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Es un gran regalo. regalos de joyería de primera vez para abuelas y nietas en acción de gracias navidad pascua cumpleaños graduación y cualquier otra ocasión especial. adorable. el delicado colgante de tono plateado hace que sea un regalo perfecto para niños y niños. es un bonito recuerdo familiar de abuela abuela o abuela. único. viene con una tarjeta de felicitación de cumpleaños hecha de papel reciclado. está en blanco en el interior para que puedas escribir "i love my granddaughter" y cualquier otro mensaje que quieras transmitir. dimensiones plegada: 3.1 x 4.5in. la cita en la tarjeta dice: "mi nieto llenas un espacio en mi corazón que nunca supe que estaba vacío...". ajustable y duradero. cadena de acero inoxidable que se puede ajustar de 16 a 18 pulgadas. el colgante está hecho de peltre puro. con orgullo de estados unidos. 100% garantía con 90 días de política de devolución sin riesgo. si tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros. responderemos en 24 horas hábiles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.