Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ AUTOMÁTICO PARA HOMBRE DE ACERO INOXIDABLE 316L CON DOBLE HORA DISEÑO DE ESQUELETO TRANSPARENTE FASE LUNAR 5 ATM

SKU: MPM00010208240
(Sin Calificaciones)
  • RELOJ AUTOMÁTICO PARA HOMBRE DE ACERO INOXIDABLE 316L CON DOBLE HORA DISEÑO DE ESQUELETO TRANSPARENTE FASE LUNAR 5 ATM
  • Internet$127.561
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1021RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Estilo de lujo: reloj de pulsera automático de acero inoxidable 316L para hombre diseño de esqueleto con función de hora dual de fase lunar trasera. Movimiento automático: movimiento automático de viento con pantalla analógica sin necesidad de batería un regalo perfecto para familiares o amigos. Instrucciones Bobina manual de la resorte principal girando la corona entre 20 y 25 vueltas el reloj obtendrá suficiente potencia. Resistente al agua: resistente al agua hasta 98.4ft soporte para nadar y bañarse en agua fría. Por favor no presiones ningún botón bajo el agua y en caso de dañar el anillo impermeable por favor mantenlo alejado del vapor y agua caliente. Garantía de 12 meses. Si tu reloj de pulsera tiene problemas de calidad ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente. Definitivamente te ayudaremos a resolverlo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.