Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RELOJ CASIO MULTIFUNCION

SKU: 2000351372489P
(Sin Calificaciones)
Reloj de pulsera
  • RELOJ CASIO MULTIFUNCION
  • RELOJ CASIO MULTIFUNCION
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos
+-
1

RELOJ CASIO MULTIFUNCIÓN

Reloj Casio con multifunción, cuenta con diseño moderno. Posee cronometro, hora doble, 5 alarmas y luz LED automática. La correa es de acero inoxidable con sistema de ajuste de hebilla y la carcasa y el marco son de resina. El banco de datos tiene capacidad de memoria de hasta 25 grupos de datos con nombres de 8 caracteres y números de teléfonos de hasta 15 dígitos. La pantalla cuenta con clasificación automática compatible con 13 idiomas: Inglés, Portugués, Español, Francés, Holandés, Danés, Alemán, Italiano, Sueco, Polaco, Rumano, Turco, Ruso. Además, posee calculadora de 8 dígitos y modo de cálculo de operaciones aritméticas y conversor de moneda.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Cronómetro de 1/100 segundos

MarcaCASIO
TipoReloj pulsera
MaterialAcero Inoxidable / Resina
ColorPlata
Con diseño
Con AdornosNo
Ancho (cm)No aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados